/ viernes 30 de noviembre de 2018

Drew Barrymore presenta su nueva línea de maquillaje en México

Barrymore unirá fuerzas con Liverpool para distribuir su línea, la cual se caracteriza por maquillaje personalizado

La famosa protagonista de Los Ángeles de Charlie, Drew Barrymore, hace cinco años lanzó en Estados Unidos Flower Beauty, una línea de maquillaje que ha ganado importantes premios de belleza y que ahora presenta en nuestro país de la mano de Liverpool.

Con un jumpsuit muy colorido, zapatillas y su rubia cabellera suelta, arribó a un sitio de la colonia Roma, donde se realizó la fiesta exclusiva de lanzamiento, a la que acudieron influencers, amigos de la marca e invitados especiales quienes la esperaban ansiosos.

“Estoy muy emocionada de estar aquí reunida con todos ustedes y compartir la marca con las hermosas mujeres mexicanas, la belleza es para todos”, dijo la también productora.

La gama de productos que van desde sombras, rubor y labiales, se caracterizan por que se formulan con los mismos ingredientes de calidad que se encuentran en las marcas de lujo, pero se venderán a un precio accesible, siguiendo fielmente a la filosofía de la firma “la belleza es para todos”.

"Las mujeres somos emocionales y reaccionamos a algo de manera optimista y divertido. Para mí, el empoderamiento femenino, expresa nuestro estado de ánimo y crear algo que nos haga sentir mejor, es la misión de Flower", dijo la originaria de California.

Durante el evento los invitados disfrutaron de golosinas, cocteles, música Dj, además de fotografiarse con ella, quien en todo momento semostró feliz y emocionada por elegir a México como el primer país que venderá sus productos.

La famosa protagonista de Los Ángeles de Charlie, Drew Barrymore, hace cinco años lanzó en Estados Unidos Flower Beauty, una línea de maquillaje que ha ganado importantes premios de belleza y que ahora presenta en nuestro país de la mano de Liverpool.

Con un jumpsuit muy colorido, zapatillas y su rubia cabellera suelta, arribó a un sitio de la colonia Roma, donde se realizó la fiesta exclusiva de lanzamiento, a la que acudieron influencers, amigos de la marca e invitados especiales quienes la esperaban ansiosos.

“Estoy muy emocionada de estar aquí reunida con todos ustedes y compartir la marca con las hermosas mujeres mexicanas, la belleza es para todos”, dijo la también productora.

La gama de productos que van desde sombras, rubor y labiales, se caracterizan por que se formulan con los mismos ingredientes de calidad que se encuentran en las marcas de lujo, pero se venderán a un precio accesible, siguiendo fielmente a la filosofía de la firma “la belleza es para todos”.

"Las mujeres somos emocionales y reaccionamos a algo de manera optimista y divertido. Para mí, el empoderamiento femenino, expresa nuestro estado de ánimo y crear algo que nos haga sentir mejor, es la misión de Flower", dijo la originaria de California.

Durante el evento los invitados disfrutaron de golosinas, cocteles, música Dj, además de fotografiarse con ella, quien en todo momento semostró feliz y emocionada por elegir a México como el primer país que venderá sus productos.

Policiaca

Catea FGR predio de huachicoles

Se localizó un paso subterráneo por donde atravesaba una manguera que se encontraba conectada a un ducto

Local

Aplican big data contra carencias

A través de la georreferenciación el gobierno del estado atacará diversos problemas sociales

Local

Impactará a la metrópoli la carencia en movilidad

La falta de regulación del crecimiento urbano de Pachuca provocará problemas