/ martes 15 de octubre de 2019

Amazon gana terreno a Google en publicidad en línea

eMarketer prevé que Google ganará más de 40 mil millones de dólares en 2019 gracias a la publicidad vinculada a las "búsquedas"

Amazon está ganando terreno ante Google en el campo de la publicidad en línea para buscadores en Estados Unidos, aunque el gigantesco motor de búsqueda sigue teniendo una enorme porción del mercado, según un estudio publicado este martes.

Google sigue dominando el mercado de proporcionar avisos relacionados con los resultados de búsqueda, pero Amazon y "jugadores más pequeños" como Walmart, Target, eBay y Pinterest ven cómo crece su participación, destacó la firma eMarketer.

Foto: Reuters


eMarketer prevé que Google ganará más de 40 mil millones de dólares en 2019 gracias a la publicidad vinculada a las "búsquedas", un 73.1% de la torta del mercado.

Amazon queda en segunda posición con cerca de 13% del mercado, seguido por Microsoft (6.5%), Verizon Media y Yelp.

"Las encuestas sugieren que la mayoría de las búsquedas de productos comienzan ahora en Amazon, lo que ocasiona que el segundo jugador crezca rápidamente y robe puntos de participación a su principal rival", dijo el estudio.

La firma estima que el coloso del comercio electrónico -basado en Seattle- vea crecer su participación de mercado del 12.9% actual a un 15.9% en 2021.

Los ingresos por publicidad de Amazon se espera que crezcan casi un 30% este año, a más de 7 mil millones de dólares.

Google aún está lejos de perder su posición dominante. Pero según estas proyecciones, en 2021 su participación en este mercado bajará al 70.5%.

En general, el mercado estadounidense de publicidad en línea va a crecer un 18% en 2019, con ganancias de unos 55 mil millones de dólares.

Amazon está ganando terreno ante Google en el campo de la publicidad en línea para buscadores en Estados Unidos, aunque el gigantesco motor de búsqueda sigue teniendo una enorme porción del mercado, según un estudio publicado este martes.

Google sigue dominando el mercado de proporcionar avisos relacionados con los resultados de búsqueda, pero Amazon y "jugadores más pequeños" como Walmart, Target, eBay y Pinterest ven cómo crece su participación, destacó la firma eMarketer.

Foto: Reuters


eMarketer prevé que Google ganará más de 40 mil millones de dólares en 2019 gracias a la publicidad vinculada a las "búsquedas", un 73.1% de la torta del mercado.

Amazon queda en segunda posición con cerca de 13% del mercado, seguido por Microsoft (6.5%), Verizon Media y Yelp.

"Las encuestas sugieren que la mayoría de las búsquedas de productos comienzan ahora en Amazon, lo que ocasiona que el segundo jugador crezca rápidamente y robe puntos de participación a su principal rival", dijo el estudio.

La firma estima que el coloso del comercio electrónico -basado en Seattle- vea crecer su participación de mercado del 12.9% actual a un 15.9% en 2021.

Los ingresos por publicidad de Amazon se espera que crezcan casi un 30% este año, a más de 7 mil millones de dólares.

Google aún está lejos de perder su posición dominante. Pero según estas proyecciones, en 2021 su participación en este mercado bajará al 70.5%.

En general, el mercado estadounidense de publicidad en línea va a crecer un 18% en 2019, con ganancias de unos 55 mil millones de dólares.

Policiaca

Dejan cadáver en el bulevar Las Torres

Vecinos de la zona lo descubrieron y avisaron a la Policía del municipio

Local

Tocan en alcaldías buscando apoyo

19 municipios de Hidalgo tuvieron demandas de agremiados

Local

Menor huyó de su casa por violencia

Los padres iniciaron una carpeta de investigación y notificaron a las corporaciones policiales

Círculos

Subastarán alta joyería de famosas marcas de lujo

La casa Morton Subastas llevará a cabo la Subasta de Alta Joyería, Relojes y Joyería Fina donde se encontrarán piezas de firmas exclusivas

Arte

Hallan vestigios de un naufragio del siglo XVIII

Arqueólogos subacuáticos del INAH creen que los tripulantes de aquella embarcación hicieron un último esfuerzo para evitar la catástrofe que se suscitó en costas de Quintana Roo

Sociedad

Donan embajadores 500 mil pesos para la lucha contra el Covid-19 en México

Su objetivo es fortalecer los proyectos para la atención de la emergencia sanitaria

Política

La Mañanera vista por Reyes Razo | "Todavía falta tiempo para hacer un balance final"

López Obrador reveló que la noche del martes encabezará una muy importante reunión con todos los integrantes de su gabinete

Tecnología

WOW Delivery, la nueva app de comida a domicilio para esta cuarentena

Más de 2 millones de empleos restauranteros podrían mantenerse con servicio de entrega a domicilio

Sociedad

Banderas blancas: el llamado de auxilio de desempleados por la pandemia

Son personas que durante la epidemia se han quedado sin empleo o han perdido su fuente de ingresos diarios