imagotipo

Millennials prefieren entregas de envío rápidas, pero sin pagar por ellas

  • Por Notimex
  • en Finanzas

Las expectativas de los compradores superan las inversiones en tecnología de las tiendas minoristas, ya que la mayoría de consumidores de la generación millennial percibieron estar mejor conectados que el personal de las tiendas, destacó la Décima Encuesta anual del Consumidor de Zebra.

La empresa de tecnología reveló en su encuesta anual que analiza la satisfacción de los compradores y las tendencias tecnológicas en Retail, que 44% de los consumidores todavía no está satisfecho con la disponibilidad del personal y el servicio al cliente.

.

Detalló que los millennials buscan entregas más rápidas, pero no están dispuestos a pagar por ello, 66% quiere recibir sus compras al día siguiente o el mismo día, y el 37% prefiere el mismo día o antes, mientras 27% no quiere pagar por un envío a cualquier velocidad.

.

Los clientes aprovechan opciones, como comprar en línea con el envío incluido (64%), comprar en línea recogiendo su pedido en la tienda (34%) y comprar en línea con envío a una dirección alternativa (15%).

Agregó que el uso de tabletas por parte del personal en las tiendas mejora la experiencia del comprador, mientras la falta de existencias o agotados, sigue afectando a los minoristas.

Por lo que se refiere a los compradores norteamericanos, dijo que el 58% ve los artículos en la tienda para luego comprarlos online.

Finalmente, expuso que en Europa y Medio Oriente, el 64% de los compradores estaría dispuesto a comprar más mercancía si recibieran un mejor servicio al cliente y el 52% valora a los minoristas que usan tecnología para hacer más eficiente la experiencia de compra.

POCA AFINIDAD CON TARJETAS DE CRÉDITO

Por otro lado, los millennials tiene menos afinidad por las tarjetas de crédito ante la poca credibilidad en los bancos y la escasa información que reciben sobre su uso, y ello se refleja a que cada mes se realizan cerca de seis millones de consultas por Internet relacionadas con los plásticos en México, de acuerdo con Kardmatch.

El director general y cofundador de la plataforma digital especializada en tarjetas de crédito, Joel Cortés, refirió que de acuerdo con varios estudios dicha generación, que se compone de jóvenes entre 18 y 30 años, es la que menos afinidad tiene con las tarjetas, no obstante, la realidad es que es la poca credibilidad en los bancos y la escasa información que reciben sobre su uso.

Cortés puntualizó que con el tiempo se espera que sea más difícil justificar el cobro de anualidades en las tarjetas.

Joven asesinado a balazos en Tezontepec de Aldama

Joven asesinado a balazos en Tezontepec de Aldama

En dos días murieron el mismo número de personas, por causas similares

La Redacción

local

No es costoso mantener un peso y estética saludables

No es costoso mantener un peso y estética saludables

Cuidado con productos que prometen rapidez para bajar de peso

Menos panza y más masa muscular desean los hombres

Menos panza y más masa muscular desean los hombres

Hasta un 30 por ciento se ha incrementado la consulta de la salud

A pesar de ataques y evasivas, aseguran que salieron vencedores

A pesar de ataques y evasivas, aseguran que salieron vencedores

Opinan líderes de partidos y empresarios

México logra acuerdo en materia de quesos en Europa

México logra acuerdo en materia de quesos en Europa

Negociadores de México y Europa después de haber logrado un acuerdo

Más de 2.2 millones de personas físicas han presentado Declaración Anual 2017

Más de 2.2 millones de personas físicas han presentado Declaración Anual 2017

Tienen como fecha límite el 30 de abril

destacados

Malta, el país de Europa más pequeño pero el más mafioso

Malta, el país de Europa más pequeño pero el más mafioso

La periodista Daphne Caruana Galizia fue asesinada por investigar los intereses oscuros de un puñado de oligarcas internacionales

Recursos insuficientes para evitar un desastre; se requieren 16 mdd para emergencia

Actualmente sólo se invierte un millón de dólares al año, lo que es insuficiente, indican especialistas

Empleo precario en la CdMx; 591 mil capitalinos con salario insuficiente: INEGI

Empleo precario en la CdMx; 591 mil capitalinos con salario insuficiente: INEGI

Aumentar la capacidad de consumo del ciudadano es la única vía para lograr un crecimiento de la economía

El Bronco gasta casi medio millón de pesos en primera semana de campaña

El Bronco gasta casi medio millón de pesos en primera semana de campaña

La autoridad electoral reportó que El Bronco tiene a su mayor proveedor a Industrial Equipament Comercial Sales SA de CV con 344 mil 902 pesos por material de propaganda para la campaña presidencial

México apela al cese de la violencia y hace un llamado diálogo en Nicaragua

El Gobierno nicaragüense derogó hoy las reformas a la seguridad social que desataron las protestas que dejaron 27 muertos