/ sábado 17 de octubre de 2020

Lanzan Gaming Week... en línea

La primera convención en el país de Gaming Partners se realizará del 6 al 8 de noviembre

Gaming Partners lanzó la primera edición del Gaming Week México, que se realizará de manera virtual del 6 al 8 de noviembre a través de su página oficial.

El evento tendrá cuatro escenarios virtuales: Showroom, Main Stage, eSports Latam y Streamland, que son los cuatro pilares de contenido del evento y mediante los cuales buscan conectar a toda la comunidad gamer participante.

▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

Los organizadores estiman recibir a más de 50 mil asistentes y generar más de 15 millones de impresiones en sus redes sociales y las de sus socios.

En el Showroom el usuario podrá conectar con las marcas invitadas y recibir información de videojuegos y promociones compañías alrededor del gaming.

Las conferencias y lanzamientos se llevarán a cabo en el Main Stage, donde también se darán a conocer los ganadores de diversos concursos dentro del evento.

Las contiendas virtuales entre jugadores de todo el país se darán en la zona eSports Latam, donde también los gamers podrán convivir con jugadores profesionales y campeones mexicanos en certámenes internacionales.

En Streamland se encontrarán los principales creadores de contenido y podrán darse reuniones virtuales y transmisiones en vivo.

Jorge Lizárraga, director de Gaming Partners, empresa organizadora del Gaming Week, detalló que México es referencia de los videojuegos, pues en 2019 vendió 325 mil millones de pesos.

El evento será gratuito, a través de un registro en su página oficial, contará con torneos en títulos como Mortal Kombat 11, NBA2K21 y Fortnite. También tendrá un certamen de cosplay de forma remota.






Te recomendamos el podcast ⬇️

Apple Podcasts

Google Podcasts

Spotify

Acast

Deezer

Gaming Partners lanzó la primera edición del Gaming Week México, que se realizará de manera virtual del 6 al 8 de noviembre a través de su página oficial.

El evento tendrá cuatro escenarios virtuales: Showroom, Main Stage, eSports Latam y Streamland, que son los cuatro pilares de contenido del evento y mediante los cuales buscan conectar a toda la comunidad gamer participante.

▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

Los organizadores estiman recibir a más de 50 mil asistentes y generar más de 15 millones de impresiones en sus redes sociales y las de sus socios.

En el Showroom el usuario podrá conectar con las marcas invitadas y recibir información de videojuegos y promociones compañías alrededor del gaming.

Las conferencias y lanzamientos se llevarán a cabo en el Main Stage, donde también se darán a conocer los ganadores de diversos concursos dentro del evento.

Las contiendas virtuales entre jugadores de todo el país se darán en la zona eSports Latam, donde también los gamers podrán convivir con jugadores profesionales y campeones mexicanos en certámenes internacionales.

En Streamland se encontrarán los principales creadores de contenido y podrán darse reuniones virtuales y transmisiones en vivo.

Jorge Lizárraga, director de Gaming Partners, empresa organizadora del Gaming Week, detalló que México es referencia de los videojuegos, pues en 2019 vendió 325 mil millones de pesos.

El evento será gratuito, a través de un registro en su página oficial, contará con torneos en títulos como Mortal Kombat 11, NBA2K21 y Fortnite. También tendrá un certamen de cosplay de forma remota.






Te recomendamos el podcast ⬇️

Apple Podcasts

Google Podcasts

Spotify

Acast

Deezer

Local

Nueva voladura este jueves, anuncian cierre en el tramo Real del Monte-Entronque Huasca

La SICT informa a la población de una nueva explosión controlada mañana jueves a las 13:00 horas

Regional

Tula: Pobladores protestan en oficinas del Poder Judicial y Procuraduría

Exigen que se respeten los derechos de ejidatarios y vecinos que fueron demandados

Regional

Tepeapulco: Ejidatarios paran perforación de pozo en la comunidad de Francisco Sarabia

Más de 100 personas entre campesinos, delegados y residentes de la zona, impidieron que trabajadores de la Caasim continúen con los trabajos

Local

Comerciantes locales piden reponer parquímetros en Pachuca

El representante del grupo comercial mencionó que esperan que se reinstalen los servicios

Deportes

Concachampions: Pachuca ante América, inicia preventa de boletos para la semifinal

El partido de vuelta se jugará el 30 de abril en el Estadio  Hidalgo