imagotipo

Marjorie de Sousa admite que hay una demanda contra Julián Gil

Del amor a las demandas… solo hay un paso

La actriz Marjorie de Sousa rompió el silencio y confirmó que su relación con Julián Gil terminó, aunque no de la mejor manera, pues existe una demanda de ambas partes por su hijo Matías.

A través de un comunicado de prensa, la venezolana fue contundente: “Hago de su conocimiento oficialmente que mi relación con Julián Gil si llegó a su fin”.

.

Lee también: ¡Confirmado! Se separan Marjorie de Sousa y Julián Gil

Foto: Intsagram @marjoriedsousa

Foto: Intsagram @marjoriedsousa

Asegura que evitó enfrentar un proceso legal e incluso buscó un diálogo “personal y amistoso” con el actor, pero “ese no fue el caso de la persona en cuestión”.

“Y por eso ahora mi equipo de abogados estará a cargo de todo junto con las leyes de México que es donde nació mi hijo. Ellos decidirán como se tendrán que derivar los hechos de ahora en adelante”, añadió.

 

GRACIAS POR EL APOYO Y SOBRE TODO POR RESPETAR ??❤️ BENDICIONESN#Repost @alepalomera1 with @repostapp ・・・ #Repost @palomeragroup with @repostapp ・・・ @marjodsousa @alepalomera1 @palomeragroup #palomeragroup #marjoriedesousa #albertogomez @mediaconceptspr A los medios de comunicación, a mis amigos y al público en general. El público, los medios de comunicación, fans y amigos, no sólo son fundamentales en la formación y en el éxito de la carrera de un artista, también se convierten en la familia cercana de cada uno de nosotros los que trabajamos en este medio, donde nuestra vida está expuesta a los comentarios, opiniones y acciones de terceros. Como todo ser humano nos emocionamos, vivimos, compartimos momentos, decisiones y también noticias que no siempre son las más agradables. Hago de su conocimiento oficialmente que mi relación con Julián Gil si llegó a su fin. Se han dicho muchas versiones e incluso han calumniado a mi equipo de trabajo con declaraciones jamás ofrecidas, cosas y situaciones en referencia a mi persona e involucrando mi nombre también. Nadie hasta este momento se había pronunciado ante esta situación, primero por respeto a mi hijo, al público que es por quien trabajo y porque somos figuras que estamos expuestas a situaciones personales como esta que no son agradables de compartir y de las cuales a veces se puede juzgar sin saber. No sólo la educación cultural en los seres humanos es básica, la formación de los valores y los ambientes familiares son vitales para que crezcamos en armonía, en plenitud y felicidad, ahora lograr esto es mi compromiso más grande con mi hijo y seguir trabajando para asegurarme que a él nunca le falte nada, y sé que así será por que crece y crecerá con un amor abundante e inagotable. Existe un proceso legal actualmente entre ambas partes ya que, aunque por mi parte siempre busqué un dialogo personal y amistoso, ese no fue el caso de la persona en cuestión, y por eso ahora mi equipo de abogados estará a cargo de todo junto con las leyes de México que es donde nació mi hijo. Ellos decidirán como se tendrán que derivar los hechos de ahora en adelante. […] @mediaconceptspr http://bit.ly/2oPnABL www.palomeragroup.

Una publicación compartida de Marjorie De Sousa ? (@marjodsousa) el


Aunque había dicho que no daría declaraciones, salió al paso de los rumores en la prensa porque “se han dicho muchas versiones e incluso han calumniado a mi equipo de trabajo con declaraciones jamás ofrecidas, cosas y situaciones en referencia a mi persona e involucrando mi nombre también”.

Foto: Instagram @marjodsousa

Foto: Instagram @marjodsousa

No te pierdas: ¡Los actores Marjorie de Sousa y Julián Gil se reconcilian!

Explicó que nadie “hasta este momento se había pronunciado ante esta situación, primero por respeto a mi hijo, al público que es por quien trabajo y porque somos figuras que estamos expuestas a situaciones personales como ésta que no son agradables de compartir y de las cuales a veces se puede juzgar sin saber”.

En las últimas semanas ha trascendido que De Sousa no deja que Julián Gil vea al bebé de casi tres meses de edad, por lo que también demandó a la actriz.

Foto: Instagram marjodsousa

Foto: Instagram marjodsousa

Los rumores de su rompimiento surgieron luego de que el actor se fue de viaje a Japón con sus hijos mayores, dejando a Marjorie en México cuando acaba de dar a luz.

Entérate: Las tiernas fotos de Matías, el bebé de Marjorie y Julián Gil

/parg

Regresan edificio a delegación de la SEP Tras 45 días desalojados, regresan a su edificio

Regresan edificio a delegación de la SEP Tras 45 días desalojados, regresan a su edificio

Juez de distrito da orden al regreso del inmueble

El Sol de Hidalgo

local

Entregarán 160 toneladas de cacao

Entregarán 160 toneladas de cacao

Junto con azúcar, irán a 22 municipios para festividades del Xantolo

Balean patrulla municipal de San Agustín Tlaxiaca

Balean patrulla municipal de San Agustín Tlaxiaca

Policías vigilaban zona de ductos de Pemex cuando fueron atacados

Destaca gastronomía hidalguense en la Feria de San Francisco 2018

Destaca gastronomía hidalguense en la Feria de San Francisco 2018

Manjares artesanales, alimentos exóticos y platillos regionales

Gobernador coadyuvó a dar solución; UAEH no intervino

Gobernador coadyuvó a dar solución; UAEH no intervino

Será Morena el que primero presida Junta de Gobierno de Congreso Local

La militancia debe decidir el destino del Sol Azteca

La militancia debe decidir el destino del Sol Azteca

Héctor Chávez convoca a un foro estatal el próximo jueves en la sede

destacados

CDHEH emite recomendación general por linchamientos

CDHEH emite recomendación general por linchamientos

Exhorta a la PGJEH a dar con culpables; a los 84 alcaldes con acciones

TEPJF revoca multa por más de 369 mil pesos a Margarita Zavala

Sin embargo, deberá pagar una multa por capturar, a través de la aplicación móvil, credenciales de elector simuladas y fotocopias para obtener la candidatura

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Damnificados Unidos de la Ciudad de México ha mantenido su decisión de marchar al Zócalo a las 18:30 horas para pedir cuentas al gobierno capitalino

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Reportes preliminares de Protección Civil ha causado daños en algunas edificaciones en Port de Paix

Brett Kavanaugh jura como juez del Tribunal Supremo de EU

El nuevo juez ha sido acusado de abusos sexuales contra por lo menos tres mujeres