imagotipo

Danna Paola se muestra en su cama “al natural”

La guapa cantante y actriz Danna Paola, se muestra sin tapujos y literal sin filtros en algunas publicaciones de su cuenta de Instagram, esta vez sorprendió a sus seguidores con una fotografía donde se le ve en una escena muy natural, recién levantada de la cama pero sobre todo sin maquillaje.

De esta manera deja en claro que puede ser tan “normal”, como cualquier chica que no quiere levantarse de la cama y que el glamour puede esperar en alguna cita nocturna.

El pasado 23 de junio le dio la bienvenida a sus 22 años, así lo dio a conocer en su misma cuenta donde celebra muy feliz con un globo, un ramo de rosas y un sexy vestido rojo pero sobre todo agradeció a las personas quienes la han apoyado.

Ha sido definitivamente el mejor cumpleaños de todos, no puedo explicar la felicidad que tengo en el corazón, un día lleno de emociones inmensas e inexplicables, el poderlo disfrutar así, haciendo lo que más Amo, con las personas que más quiero, y recibiendo sorpresas todo el día, y llena de cariño y buenos deseos. Escribió muy alegre por su cumpleaños

🎂❤️Ha sido definitivamente el mejor cumpleaños de todos, no puedo explicar la felicidad que tengo en el corazón, un día lleno de emociones inmensas e inexplicables, el poderlo disfrutar así, haciendo lo que más Amo, con las personas que más quiero, y recibiendo sorpresas todo el día, y llena de cariño y buenos deseos… Solo me queda decir GRACIAS GRACIAS!!! A todos los que hicieron posible que este día fuera así, gracias por hacerme sonreír tanto! AMO MI CUMPLEAÑOS! Y estos 22 sé que serán mas que inolvidables y entrañables. ❤️🎉💜💗🎂👸🏼 #FelizCumpleañosAMi #itsmybirthday and I cry if I want to… ( lloro muchísimo de emoción ) 💗🎂🎉🙌🏻👸🏼🎁

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

 

–  ¿Danna Paola en una relación amorosa con su cama? –