imagotipo

Tatiana, una reina muy querida por los niños

Seguramente no todos sabían que “La Reina de los Niños” nació en Filadelfia, Estados Unidos, y desde muy pequeña mostró sus habilidades artísticas, pues obtuvo primeros lugares en gimnasia olímpica, sin embargo, durante su infancia en Monterrey, Nuevo León, decidió prepararse para más tarde convertirse en la mujer productora, cantante, actriz, conductora, diseñadora, animadora, conferencista y motivadora, que hoy conocemos.

Por eso, con motivo del Día del Niño, Tatiana nos cuenta que es “la inocencia de creer que toda la gente es buena, que nadie hace algo por interés y el poder jugar en la calle sin peligro”, lo que le gustaría recuperar si volviera a ser niña.

.

Y es que la intérprete de Lindo Pescadito se ha dedicado por más de 20 años al público infantil e incluso llevó alegría a los hogares mexicanos y a más de 15 países por cuatro años consecutivos, todos los domingos en El Espacio de Tatiana, pero qué le han dejado los niños a través de su larga y brillante trayectoria: “Gracias, pues me llenan de energía y de amor todo el tiempo, son el público más sincero y el más difícil, y yo trato de regresarles más de lo que ellos me dan. Ya son tres generaciones de niños que han crecido con mi música gracias a Dios”, comentó la cantante en entrevista a nuestro diario.

.

“Yo digo que lo único que cambia cuando canto para niños es el vestuario porque en sí sigo siendo la misma, arriba o abajo del escenario llevo toda mi vida siendo cantante y siempre quise cantar con causa y mensaje”, expresó la también actriz quien asegura que los infantes no la han hecho cambiar.

NIÑOS DE HOY

Tras convertirse en la primera artista mexicana con cinco modelos diferentes de una muñeca a su imagen y semejanza, y más de 180 productos en el mercado, Tatiana nos dice cómo celebrar a los niños: “Yo creo qué hay que festejar la infancia de cada uno de nosotros, es la etapa más hermosa de la vida”, mencionó con una grata sonrisa en el rostro, pero ¿cuál es la mejor manera de hacerlo? “en mi caso con música adecuada a su edad, bailando, cantando y jugando sanamente”, explicó.

En plena época de los “millennials”, cuando la tecnología ya los ha rebasado Tatiana asegura que “con la supervisión de los padres y adultos, con cierto límite es una gran herramienta positiva, tienes el mundo en tus manos, lo bueno y lo malo también”.
PROYECTOS

Luego de estelarizar en 1984 el musical Kumán con Cristal y Acero, ¿ha sido difícil cambiar el rol a “Reina de los Niños”? “Yo sigo siendo rockera e incluso hay varias de mis canciones para niños muy rockeras, una del nuevo CD la tocaron mis amigos Pato, Aldo y Sax de La Maldita Vecindad y así varios amigos. Nunca me imaginé que ya serían 22 discos infantiles, ni yo me la creo y pues seguiré cantándoles mientras siga contando con su apoyo”, explicó la intérprete de Witzy Witzy Araña. Actualmente, Tatiana no para en cuanto a presentaciones y junto a su jefe de prensa, Emilio Morales, prepara su biografía, misma que podría estar lista a finales de este año.

Dirigentes priistas minimizan la renuncia de Sosa

Dirigentes priistas minimizan la renuncia de Sosa

Su imagen le hacía más daño al PRI, dicen

Jorge Luis Pérez

local

Mujer policía de Pachuca, se suicida

Mujer policía de Pachuca, se suicida

Trabajaba como bancaria

Hidalguenses integran equipo de campaña de Meade

Hidalguenses integran equipo de campaña de Meade

Carolina Viggiano coordinará los estados del norte del país

En baldío amaneció cadáver de anciano

En baldío amaneció cadáver de anciano

Autoridades investigan el caso

La SSH quiere cumplir la meta trazada

La SSH quiere cumplir la meta trazada

Aplicar 845 mil dosis de vacuna contra la influenza

Agilizan trámites en registro público

Agilizan trámites en registro público

En solo 20 días la inscripción de escrituras, pero hay que mejorar

destacados

Vecinos bloquean Av. Universidad; exigen frenar obra

Vecinos bloquean Av. Universidad; exigen frenar obra

La construcción se trata de dos torres de departamentos que se realiza sobre el perímetro considerado por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad

Tras asalto a maestra, FES Acatlán exige que se refuerce seguridad

Autoridades condenaron estos hechos de violencia e indicaron que la inseguridad afecta a toda la comunidad

Rick Gates, exasesor de Trump, se declara culpable en caso sobre trama rusa

La declaración de culpabilidad puede ser el paso previo para que acepte colaborar con la Justicia estadounidense y poder negociar así una reducción de su pena

Economía mexicana crece 2% en 2017, la cifra más baja en cuatros años

En 2016, México cerró con un crecimiento del 2.9 %, una cifra superior al 2.6 % registrado en 2015, al 2.1 % del 2014 y al 1.4 % de 2013, siendo el mejor resultado obtenido durante la Administración del presidente Enrique Peña Nieto

Hay anomalías en programa “Escuelas al CIEN”

Hay anomalías en programa “Escuelas al CIEN”

Ejerció solo el 30% del presupuesto asignado; tuvo cobertura de 7%