imagotipo

Julión Álvarez es el “El Rey de la Taquilla”

Ni Diablo, Ni Santo es el título de la nueva producción discográfica de Julión Álvarez, quien está de manteles largos por su más reciente sencillo Esta Noche se me Olvida. “Hoy estrenamos el video, tuvimos que cuadrar las cosas a lo planeado con la compañía y ya también tenemos fecha para salir a la venta con la producción completa el día 26 de mayo”, reveló en exclusiva a nuestro diario el intérprete de Terrenal.

Y tras el éxito del pasado fin de semana en la Feria de Texcoco, “El Rey de la Taquilla” asegura que dicho sobrenombre “es un paquete muy grande, pues son etapas, son momentos, ahorita estamos en uno muy bueno gracias a Dios, muy agradecido con tantas muestras de cariño, el fin de semana fue muy exitoso. Desde que arrancamos el año han sido muy buenas presentaciones y ojalá nos dure”, explicó Julión.

Y aunque su música sí ha traspasado la frontera donde Trump piensa construir el muro, el intérprete de El Amor de su Vida no se percibe como un portavoz de la comunidad latina, pues “sinceramente no soy quién para considerarme así, pero sí prefiero compartirles música, alegría y diversión a todos los paisanos que se encuentran por allá”, además considera que es mejor “hacerlos recordar y hacerlos vivir, porque sabemos que la vida está difícil. No me imagino cómo se puedan sentir, tal vez yo no soy portavoz, pero sí alguien que en cada escenario les lleva alegría y les extiende los brazos”, declaró.

GRABARÍA CON LUISMI

Luego de grabar La Frontera junto a Juan Gabriel y convertirse en uno de los cinco intérpretes de regional mexicano que colaboraron para una de las últimas y más exitosas producciones de “El Divo de Juárez”, Julión tiene a muchos colegas en mente para futuras fusiones: “Yo creo que tengo una larga lista de artistas, soy fan de la música de muchos compañeros que ahora son colegas. Gracias a Dios, he grabado con el señor Julio Iglesias, Ricardo Montaner, Ricky Martin, Mijares, muchos, muchos artistas”, y “con Joan Sebastian teníamos una canción en pláticas, pero tuve la oportunidad de conocerlo y tratarlo”, recordó el chiapaneco.

Aunque “Los Tigres del Norte son mis amigos, hemos estado en pláticas desde hace mucho tiempo y no se dio con Espinoza, pues no se grabó, pero sí me hubiera gustado”, Julión no quita el dedo del renglón, ya que “Vicente Fernández, Alejandro, Luis Miguel y muchos más que alargan la lista” están en la mente del artista, quien admite no sentir miedo, sin embargo, a la hora de entrar al estudio “sí se requieren ciertos aspectos en cada género, pero en el que me toque o con quien me toque siempre voy a tratar de dar lo mejor dejando en alto el regional mexicano”, aclaró el intérprete de Te Hubieras ido Antes.  Por último, el exitoso cantante, quien disfrutó su participación en La Doble Vida de Estela Carrillo, melodrama de Rosy Ocampo, asegura tomar todos los proyectos que sean para “sumar a la carrera de Julión Álvarez y su Norteño Banda, estamos abiertos a las posibilidades siempre y cuando se puedan empatar los tiempos, pero algo nuevo por ahorita no hay”, concluyó.

Tres ejecutados y mujer grave,  en Tezontepec de Almada

Tres ejecutados y mujer grave, en Tezontepec de Almada

Hasta el momento, se desconocen las causas del móvil

El Sol de Hidalgo

local

Raúl Arroyo González es designado  como procurador de Hidalgo

Raúl Arroyo González es designado como procurador de Hidalgo

Con 21 votos a favor y seis abstenciones

Picado con filosas tijeras, en el Centro

Picado con filosas tijeras, en el Centro

Agresor se perdió entre la multitud de paseantes y comerciantes

Nuevamente retienen a presuntos ladrones

Nuevamente retienen a presuntos ladrones

Al hospital fue enviado uno de ellos por golpes recibidos

Día de muerte en la región Tula-Tepeji

Día de muerte en la región Tula-Tepeji

Hallaron cadáver de indigente y otro de un desconocido

40% de inconformidades en Condusef no son resueltas

40% de inconformidades en Condusef no son resueltas

Debido a que los usuarios no fundamentan sus reclamos

destacados

Cae en Colombia asesino de periodistas ecuatorianos

Cae en Colombia asesino de periodistas ecuatorianos

La captura se hizo en La Guayacana, en la zona rural de Tumaco, departamento de Nariño, y según la fuente oficial el hombre fue trasladado al municipio para ser llevado a Bogotá

Federales aseguran más de mil cartuchos en Central del Norte

Federales aseguran más de mil cartuchos en Central del Norte

Agentes los encontraron mientras realizaban labores de inspección, seguridad y vigilancia en una empresa de mensajería y paquetería

INE recibió 470 quejas durante proceso electoral

INE recibió 470 quejas durante proceso electoral

Adriana Favela Herrera, presidente de la Comisión de Quejas y Denuncias dijo que este número es menor al esperado

EPN se reúne con su gabinete para revisar proceso de transición de gobierno

También se reunieron con el propósito de evaluar, supervisar y dar seguimiento al avance de los compromisos de Gobierno

PRD podría cambiar de nombre y siglas, afirma Manuel Granados

PRD podría cambiar de nombre y siglas, afirma Manuel Granados

El dirigente perredista recordó que su partido ha luchado siempre por la clase trabajadora