imagotipo

Insuperable, lo realizado por Pimstein, reconoce Osorio

Juan Osorio, quien produce actualmente Mi marido tiene familia, reconoció que con la muerte de Valentín Pimstein se va una era que dio prestigio a Televisa en cuanto a la producción de
telenovelas.

“Nos despertamos con esa triste noticia, que realmente te afecta por el cariño, por los años que estuvimos con él colaborando y por lo que te enseñó el gran maestro”, dijo el productor de Velo de novia a Notimex.

Cuestionado sobre su primer acercamiento con el realizador de exitosas telenovelas, señaló: “Mira, yo empecé en este medio con él, en 1971 haciendo El amor tiene cara de mujer que se grababa en el estudio Q de Televicentro.

“Él trabajaba en ese momento con el maestro Fernando Wagner, que era su director de escena, y era la primera versión de dicha telenovela”, añadió.

“Y por supuesto ahí fue la primera vez que conocí a un productor de telenovelas como don Valentín Pimstein, con la jerarquía y el conocimiento, porque además en ese tiempo los recursos eran otros, tenías que reinventar cosas para hacer tu telenovela”, señaló.

Juan Osorio, quien se ha consolidado como uno de los productores de telenovelas más constantes de Televisa, comentó: “Gracias a él aprendí muchas cosas, pues debo de contar que él hacía también radionovelas, entonces, el tener esta dualidad del género a mí me aportó mucho conocimiento”. Relató que tiempo después sus caminos se apartaron, luego Osorio permaneció al lado de otros grandes productores como Antulio Jiménez Pons y Miguel Sabido.
POR OTRA PARTE…

Gerardo Quiroz y Juan Osorio continúan la gira nacional del musical Aventurera, que ha sido un éxito.

El pasado viernes la compañía teatral que encabezan Susana González en el papel de Elena Tejero y Carmen Salinas como doña Rosaura, ofreció funciones en Monterrey, donde aprovecharon el momento para festejarle su onomástico a Juan. Ahora vendrá la parte de la gira por diferentes plazas de Estados Unidos, donde hay expectación por ver este espectáculo recargado en una nueva etapa.