imagotipo

The Warning abrirá concierto de Def Leppard

  • Por Jassel Lomelí
  • en Gossip

“Cuando nos dicen que el rock es más para hombres, nosotras les decimos que no. La música es para todos, y para todas las edades”, comentaron las integrantes de la banda de rock, The Warning, quienes serán las encargadas de abrir el concierto de Def Leppard, en su presentación en la Arena Ciudad de México.

A pocos meses de que el trío de rockeras lanzaran su disco debut, XXI Century blood, la girl band fue seleccionada para dar paso a los británicos, quienes se presentarán en México como parte de su Histeria Tour.

.

“Estamos muy contentas y agradecidas de poder abrirle a esa banda que nos inspira tanto. La verdad no nos imaginábamos que esto fuera a pasar. Sí lo soñamos pero aún así de que se esté cumpliendo es increíble”, comentó Daniela, vocalista de la banda, quien confesó que es un honor para ella y sus hermanas, que grandes leyendas del rock las escogieran para abrir el espectáculo.

.

Originarias de Monterrey, Nuevo León, las hermanas Daniela (guitarra y voz) Paulina (batería) y Alejandra del Villar (bajo), de 17, 15 y 12 años, se interesaron a muy temprana edad en este género musical, pues se divertían jugando el videojuego Rock Band. Fue de esta manera que surge la atracción la música, por lo que deciden dejar de lado los juegos, tomar cada una su instrumento y hacerlo de manera formal.

En su trayecto de aprendizaje fue cuando se dieron a conocer, luego de que los videos de sus ensayos fueran colocados en Youtube, adquiriendo una gran popularidad. Fue con el cover, Enter Sandman, de Metallica que las regiomontanas se convirtieron en un fenómeno viral.

Con la llegada de su creciente popularidad, las chicas pudieron grabar su primer disco debut  XXI Century blood, integrado por 13 temas de su autoría.

“Sacamos el disco en marzo y son puras canciones nuestras, letra y música. Más o menos de lo que se trata este disco es de lo que está pasando en el siglo XXI y los que nacieron en esta generación, explicó Daniela, material con el que pretenden mostrar que sí hay  talento en los jóvenes de una generación tan criticada como la como la denominada “millennials”.

La girl band se ha visto influenciada por  grandes bandas como Queen, Muse, Guns N’ Roses, Ac/dc, Paramore, My Chemical Romance, de quienes confesaron no se cansan de ver videos de sus más grandes conciertos.

A más de dos años de que las hermanas se iniciaron en el mundo de la música, su talento y esfuerzo ha dado grandes frutos, pues la presentación en la Arena Ciudad de México, será su primera ante un gran número de personas, razón por la que confesaron sentirse “un poquito nerviosas, pero también muy emocionadas”.

El concierto programado en la Ciudad de México, no será su único acercamiento con Def Leppard, pues fueron invitadas a la primera edición del Mother of All Rock Festival, que se llevará a cabo el próximo 7 de octubre en Monterrey, Nuevo león.

Taxi y auto particular se impactan de frente

Taxi y auto particular se impactan de frente

Accidente de tránsito dejó tres personas lesionadas

Maximiliano Pérez Sánchez

local

La nueva prueba  de amor: SEXTING

La nueva prueba de amor: SEXTING

"Envío consentido de desnudos a través del celular"

Morena debe retirar propaganda con imagen de López Obrador

Morena debe retirar propaganda con imagen de López Obrador

También la que aluda a la coalición “Juntos Haremos Historia”

Personal del ISSSTE obligado a denunciar maltrato de ancianos

Personal del ISSSTE obligado a denunciar maltrato de ancianos

Hasta el momento, en el estado no se han detectado casos

Solares desenmascara a Menchaca

Solares desenmascara a Menchaca

Lo denuncia por presunto tráfico de influencias

Hoy cumple una semana huelga  en Mineral de la Reforma

Hoy cumple una semana huelga en Mineral de la Reforma

Dirigente sindical lamenta que no haya un acercamiento real

destacados

Burbuja de seguridad de la CDMX, se rompió: Ebrard

Burbuja de seguridad de la CDMX, se rompió: Ebrard

Consideró que explicó que actos como el de la mañana de este domingo en la avenida Insurgentes son evidencia de la penetración del crimen organizado

Tri demostró que los mexicanos cuando queremos podemos: EPN

Tri demostró que los mexicanos cuando queremos podemos: EPN

El mandatario inauguró la exposición "Vaticano: de San Pedro a Francisco" en el Antiguo Colegio de San Ildefonso

Anaya está loco por eso demanda: Meade

Anaya está loco por eso demanda: Meade

“AMLO tiene un vínculo patrimonial por la vía del que propuso como secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT), Javier Jiménez Espriú, yo no", dijo el candidato de Todos por México

Coparmex llama a Función Pública e INAI aprobar formatos para presentar declaración 3 de 3

Coparmex llama a Función Pública e INAI aprobar formatos para presentar declaración 3 de 3

A falta de los nuevos formatos los servidores públicos continúan utilizando la declaración patrimonial en su estructura antigua y limitada

Encuestas son para consumo interno, aclara el Consejo Mexicano de Negocios

Encuestas son para consumo interno, aclara el Consejo Mexicano de Negocios

El organismo se pronunció así después de que Vanessa Rubio, la coordinadora de la oficina de campaña de José Antonio Meade, le pidió al CMN mostrar una encuesta interna