imagotipo

S.W.A.T., el equipo de élite, vuelve a la pantalla chica

  • Por El Sol de México y EFE
  • en Gossip

Por Francisco Montaño

Si bien lo retro en la televisión está de moda, era imposible pasar desapercibidos los gratos recuerdos que dejó la serie S.W.A.T. En la década de los 70 y 80 en México, razón por la que el canal Fox decidió traerla de regreso con nuevas historias en una ciudad de Los Ángeles actual, con la participación de la mexicana Stephanie Sigman.

.

La historia se desarrolla dentro de un equipo de élite de la policía de Los Ángeles, liderada por Daniel Harrelson, interpretado por Shemar Moore, quien es reconocido por su trabajo de 15 temporadas en la serie Mentes criminales. Ahora combatirá a delincuentes fuertemente armados que amenazan la paz y tranquilidad de la ciudad.

.

Aaron Spelling y Leornard Goldberg produjeron la serie original de los años 70 durante 37 episodios en sus dos exitosas temporadas, ahora el melodrama policiaco está adaptado en nuestra época actual y no solo revivirá a los personajes de la serie original, sino también el tema musical principal que todos los fanáticos recordarán.

Con la tecnología y armas que hoy en día utilizan estos grupos policiacos, Hondo y su equipo S.W.A.T. conformado por David Deacon Kay (Jay Harrington), Jim Street (Alex Russell) y Jessica Cortez (Stephanie Sigman), nos harán vibrar de emoción con cada caso a resolver.

La serie nos muestra durante sus 13 episodios de una hora, la importancia de la existencia de este grupo de alta seguridad, ya que sin este tipo de intervenciones no sería posible responder a situaciones de alto riesgo con la rapidez y eficacia a incidentes de gran violencia.

Hoy comienza a transmitirse la nueva temporada de S.W.A.T. a través del canal de Fox.

Se abre camino en el mundo policial

Sigman.jpg
 

Por EFE

LOS ÁNGELES, EU.- La actriz mexicana Stephanie Sigman, una de las protagonistas de la nueva versión de la serie S.W.A.T., afirmó que en la pequeña pantalla busca personajes rediversos con los que pueda conectar.

“Para mí es realmente importante ver en la televisión personajes con los que me puedo identificar”, dijo Sigman, tras cuestionarse “¿Dónde están los acentos? Vivimos en un país (Estados Unidos) donde hay gente de todos los lugares y quiero verlos en la televisión. Cuando enciendo la televisión quiero ver algo real”, explicó.

Conocida por sus papeles en Miss Bala (2011) y Spectre de James Bond (2015), Sigman protagoniza junto a Shemar Moore la nueva versión de S.W.A.T., sobre un grupo de élite en Los Ángeles.

La mexicana interpreta a la capitana de policía Jessica Cortez, que supervisa la acción de los S.W.A.T. pero que mantiene una relación sentimental en secreto con el líder de ese equipo, Daniel Hondo Harrelson.

Sigman apuntó que, pese a que su personaje aboga por “cumplir las normas” de manera estricta, también es “humana” y “no puede evitar” lo que siente por Hondo.

Acerca de su rol, Sigman añadió que Jessica Cortez trata de abrirse un hueco en un mundo de hombres, como tradicionalmente suele ser el estamento policial.

En este sentido, la mexicana opinó que las mujeres en este tipo de ambientes tan masculinos se ven obligadas a trabajar más y a no mostrar ningún tipo de debilidad.

“Si un hombre está malhumorado, no tienes nada que decir, pero si una mujer está malhumorada, debe tener la regla”, señaló Sigman de forma irónica.

S.W.A.T. fue una exitosa serie policial de los años 70 que, posteriormente, ha conocido varias adaptaciones al cine, entre las cuales destaca S.W.A.T. (2003) con Samuel L. Jackson, Colin Farrell, Michelle Rodriguez y LL Cool J en su elenco.

Detienen a uno de tres asaltantes, tras robo a tienda de telefonía en Pachuca

Detienen a uno de tres asaltantes, tras robo a tienda de telefonía en Pachuca

En operativo policía lograron intervenirlos rumbo a la CDMX

Erwin Reyes

local

Comerciantes de la Central de Abasto de Pachuca cierran boulevard

Comerciantes de la Central de Abasto de Pachuca cierran boulevard

Protestan por la falta de seguridad y la apatía del ayuntamiento

Traspasó el muro y casi arrolla a dos personas

Traspasó el muro y casi arrolla a dos personas

Conductora sufrió convulsiones; solo hubo daños materiales

Osorio y yo trabajamos para que Meade sea presidente: René

Osorio y yo trabajamos para que Meade sea presidente: René

Hubo cónclave con 5 exgobernadores y la clase política

Noctámbulos podrían compensar falta de sueño y reducir riesgo mortal

Noctámbulos podrían compensar falta de sueño y reducir riesgo mortal

Para evitar los riesgos a la salud que conlleva la falta de sueño

Obligadamente, empleados del IMSS Hidalgo deberán presentar declaración

Obligadamente, empleados del IMSS Hidalgo deberán presentar declaración

El 31 de mayo es la fecha límite y puede realizarse por internet

destacados

Niegan amparo a Dámaso López “El Licenciado”, operador del Cártel de Sinaloa

El auto de vinculación a proceso lo mantiene preso desde mayo de 2017 por delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de comercio

INE consultará a ciudadanos por redes para tercer debate

INE consultará a ciudadanos por redes para tercer debate

El tercer debate tendrá de temática central Economía y Desarrollo y moderarán Gabriela Warketin, Carlos Puig y Leonardo Curzio

Alfonso Romo se reúne con empresarios para conciliar relación con AMLO

Obrador aseguró que ya constató que algunas empresas están enviando cartas a trabajadores para obligarlos a que voten por un candidato

Meade presenta su libro “El México que merecemos”

Meade presenta su libro “El México que merecemos”

El candidato aseguró que la ciudadanía merece un país con estado de derecho y sin corrupción

Posibles aranceles de EU a autos importados está relacionado con el TLCAN: Justin Trudeau

El primer ministro de Canadá dijo que aunque Trump ha sugerido que podría aplicarlos , no había seguridad de que se vayan a concretar