imagotipo

3 Familias, la nueva teleserie por la señal de Azteca 13

  • Por Alma Rosa Cacho
  • en Gossip

Amor, cariño y con el ingrediente principal, con mucha pasión -en la mañana, en la tarde y hasta la madrugada-, es como resuelven sus diferencias económicas el matrimonio Mejorada Lezama, conformada por Ulises de la Torre, don Goyo y Rocío García, Marisa, quienes junto a su servidumbre Alejandra Toussaint, Fátima, sin faltar Isabel Martínez La Tarabilla, la casera doña Blanca, hacen de las suyas en la teleserie de comedia 3 Familias, que se estrena este lunes 2, a las 19:30 horas, por la señal de Azteca.

En el foro 5 de Azteca Novelas, con la presencia del productor ejecutivo Luis Guillermo Camacho y la directriz del brasileño Claudio Callao, se apreciaron las escenas que se están grabando de los 100 capítulos que engloban la trama con el único fin de entretener al televidente junto a su familia, sin distinción de edad.

.

Ulises de la Torre, que es de la familia de clase media -cuando está la de la alta familia del Pedregal Barroso y la baja familia Barrio Bravo- en un receso de las grabaciones en entrevista con El Sol de México confió que la historia enganchará al espectador, “Seguro que sí, a pesar que la clase media en México está desapareciendo porque cada vez los ricos son más ricos y hay más pobres hasta debajo de una piedra. Creo que en la actualidad, hay muchos Godínez, en la clase media en nuestro país, que sin menospreciar, es una personalidad como cómoda, como que siempre están en su zona de confort y les cuesta mucho trabajo romper paradigmas y crecer internamente, familiarmente y en la sociedad en el rubro económico”.

.

DON GOYO, EL DE YA MERITO

De la Torre, detalló cómo es don Goyo, un señor que no llega a los 50, pero con una esposa encarnada por Rocío García, Marisa, quien pide mucho dinero y gasta como si fuera del primer mundo, “Goyo Mejorada Lezama, forma parte de la familia de clase media. Él es de los ya merito, no pasa nada, mantiene su tarjeta de crédito hasta el cuello, es aspiracional pero no llega a la meta. Su esposa Marisa, inconsciente tiene su servidumbre Fátima, quien siempre le anda proponiendo cosas nuevas, nada oportunas, ante la falta de recursos monetarios. Y aún así, don Goyo y Marisa se prodigan amor, su situación la resuelven con cariño y sobre todo con mucha pasión”.

ALEJANDRA LEY, ES ZOILA

La actriz de televisión y de stand up Alejandra Ley nos habla de su nueva caracterización en 3 familias, “soy Zoila, la ley, como oficial teniente de policía que tiene una hijita Norma. Es una mujer preocupada por el bienestar de los ciudadanos y por estar siempre salvaguardando a los vecinos, en este caso, me corresponde estar cerca de la familia Mejorada Lezama”.

Como Zoila, tiene relación directa con Marisa, la esposa de don Goyo, “hacemos clic como amigas y ante la crisis económica de ambas, nos une ese deseo de superarnos nos convertimos en uno de los capítulos en mujeres emprendedoras para mejorar económicamente y empezamos a vender productos de catálogo”.

LA CASERA DOÑA BLANCA

Tanto don Goyo, Marisa, Fátima y Zoila la ley, tienen estrecha relación con la casera y es La Tarabilla, Doña Blanca, “es una mujer de edad avanzada, que aunque su educación no se lo permite, le gusta ser chismosa, lleva y trae las noticias de la familia Mejorada Lezama y siempre busca ese espacio para entrar a su hogar”.

Otra feroz riña en “El Taquito Feliz” acabó trágicamente

Otra feroz riña en “El Taquito Feliz” acabó trágicamente

Rabioso desquite al calor de las copas

Jorge Luis Pérez

local

Contaminación del Río Tula, difícil de resolver

Contaminación del Río Tula, difícil de resolver

Décadas de abandono deben revertirse, afirma Cuauhtémoc Ochoa

Red de Geoparques vs calentamiento global

Red de Geoparques vs calentamiento global

Omar Fayad encabezó primer encuentro

Hospital General del IMSS, con avance de 30%

Hospital General del IMSS, con avance de 30%

Las contrataciones para médicos especialistas continúan

Pajareros, un oficio que no se deja morir

Pajareros, un oficio que no se deja morir

Hoy, el oficio de pajarero tiene poca demanda

Luchamos por el futuro: Greisa Martínez

Luchamos por el futuro: Greisa Martínez

Defiende derechos de dreamers migrantes

destacados

Grupo de Lima rechaza convocatoria a elecciones en Venezuela

Grupo de Lima rechaza convocatoria a elecciones en Venezuela

El régimen bolivariano convocó a elecciones presidenciales para antes del 30 de abril próximo

Improcedente, recurso de Movimiento Ciudadano contra ley de seguridad

Improcedente, recurso de Movimiento Ciudadano contra ley de seguridad

La Suprema Corte de Justicia de la Nación señaló que los partidos políticos sólo pueden recurrir a este tipo de juicios para demandar la invalidez de normas de naturaleza electoral

Alejandro Vera, exrector de la UAEM, enfrentará proceso en arraigo domiciliario

Alejandro Vera, exrector de la UAEM, enfrentará proceso en arraigo domiciliario

El sindicato de la máxima casa de estudios levantó la denuncia donde se le acusa de abuso de confianza

Caravana de Corral tiene más tinte electoral que jurídico: Navarrete Prida

El secretario de gobernación confirmó una reunión con el gobernador de Chihuahua

Trump se reunirá con May y Netanyahu en Davos

Trump se reunirá con May y Netanyahu en Davos

El mandatario estadounidense pronunciará el viernes un discurso en el Foro Económico Mundial