imagotipo

Expo Compositores llega a la CDMX

Rafael Montiel está organizando ya Expo Compositores 2017, o sea, la tercera edición de este evento en la Ciudad de México, que se llevará a cabo los días 3 y 4 de octubre próximo.

Montiel, director del evento destacó la labor realizada por Rosalía García, directora general, quien ideó este proyecto como una plataforma de apoyo precisamente a los autores y compositores de música.

Montiel adelantó que ya confirmaron su asistencia Érica Ender, creadora del éxito mundial del momento, Despacito; Claudia Brant, otra famosa cantautora; Carlos Macías, Luciano Luna, José Ramón Florez (sic), Xavier Santos, Jesús Rincón, Amérika Jiménez (sic), Ángela Dávalos y otros
compositores.

Explicó que en el marco de la Expo se llevarán a cabo talleres de composición, conferencias y un concurso de canciones, así como una noche de gala con la actuación de varias figuras del canto. Comentó que el mencionado evento se efectuará en el Gran Hotel de la Ciudad de México, en el Zócalo capitalino, donde se espera una afluencia de más de 400 autores.