imagotipo

Tras perder su iPhone X, Danna Paola presume su nuevo protagónico en el cine

  • Notimex
  • en Cine

A pesar de que la actriz Marjorie de Souza fue la gran ausente en la premier de la cinta “Lo más sencillo es complicarlo todo”, su compañera Danna Paola aseguró que les hizo llegar sus buenos deseos y vibras para este filme que protagonizan.

La joven actriz, quien protagoniza la cinta junto con De Souza y Alosian Vivancos, confirmó que la venezolana no pudo estar con ellos en la premier debido a que se encuentra grabando la telenovela “Al otro lado del muro”, que es una producción de Telemundo.

.

“Marjorie no pudo estar pero nos mandó buenas y vibras y sus mejores deseos, porque fueron muchos meses de trabajo para todos”, dijo la joven actriz, a su paso por la alfombra realizada en un complejo cinematográfico al sur de la ciudad.

.

Feliz por el próximo estreno de la cinta el próximo 26 de enero en salas nacionales, Danna Paola reconoció que ha sido un gran esfuerzo, por lo que espera que el público disfrute tanto como lo hicieron ellos durante el rodaje.

 


 

 

Recordó que tener un protagónico en cine fue una de las mejores experiencias, “saber que van a disfrutar de este trabajo en México y otros países me alegra porque además se va quedar para otras generaciones”.

Indicó que esta cinta forma parte de algo muy importante en su vida, además de que está segura que recordará al público la magia del primer amor, “queremos que la disfruten y que vivan la vida como Renata, mi personaje”.

Destacó que a la par de su trabajo como actriz buscará dar continuidad a su carrera musical, aunque fueron pocos los detalles que reveló, ya que seguía preocupada por no recuperar el celular que extravió.

La actriz hizo un vídeo denunciando la pérdida del teléfono, lo que la llevó a ser tendencia en redes sociales, lo cual le sorprende un poco, pero espera que pronto pueda recuperar el móvil.

Por su parte, Alosian Vivancos coincidió en que la cinta dirigida por Rene Bueno divertirá al público y lo hará pasar gratos momentos.

 


 

 

“Fue un gusto trabajar con estas mujeres tan bellas”, dijo el actor, quien lamentó que su compañera protagonista Marjorie no pudiera estar en la premier.

Durante esta alfombra también desfilaron Adriana Fonseca y Latín Lover.

/afa

Muere ahogado estudiante que convivía con sus amigos

Muere ahogado estudiante que convivía con sus amigos

Poco pudieron hacer los compañeros para ayudarlo

Erwin Reyes

local

Detienen a sujeto con hidrocarburo ilícito

Detienen a sujeto con hidrocarburo ilícito

No pudo acreditar la propiedad del mismo

“Retroalimentación”, esculturas de universitarios

“Retroalimentación”, esculturas de universitarios

La exposición se verificó en Mineral del Monte

Segundo debate organizado por IEE

Segundo debate organizado por IEE

Exponen propuestas candidatos de Zacualtipan

Escuadrón Feliz “ataca” a profesores en La Reforma

Escuadrón Feliz “ataca” a profesores en La Reforma

Llevan actividades para liberar estrés y tensión

Aprueban el Plan Anual  2018 de Seguridad y Salud

Aprueban el Plan Anual 2018 de Seguridad y Salud

Representantes de diferentes instituciones participaron en trabajos

destacados

Ricardo Anaya sostiene llamada telefónica con Silvano Aureoles

Ricardo Anaya sostiene llamada telefónica con Silvano Aureoles

"Tuvimos una plática cordial, le informé que ya estaba aquí en el Estado, y me ofreció estar al pendiente para que todo saliera bien", indicó el candidato

Implicados en desaparición de los 43 de Ayotzinapa ya están en Morena: Belaunzarán

Implicados en desaparición de los 43 de Ayotzinapa ya están en Morena: Belaunzarán

El candidato a diputado federal de Iztapalapa responsabilizó a Sebastián de la Rosa y su grupo de haber postulado a Abarca

PAN condena ataque contra equipo de candidato a diputado en San Luis Potosí

La dirigencia nacional se solidarizó con la familia de la persona que falleció, así como de las tres personas que resultaron heridas

Ataque a equipo de campaña de candidato del PAN en San Luis Potosí deja un muerto

El PAN condenó el atentado y se solidarizó con la familia de Juan Carlos Martínez Alvarado, quien perdió la vida, y con los tres heridos

EU asegura que continúa con preparativos de cumbre con Corea del Norte

Kim y Moon Jae-in se reunieron por sorpresa y en secreto en la frontera intercoreana para tratar el tema del encuentro con Trump