imagotipo

Paty Pacheco en la cuarta temporada de Señora Acero La Coyote

  • ALMA ROSA CAMACHO
  • en Celebridades

En la vida tan complicada de La Tuti, Ana Lucía Domínguez, aparece su amiga una aventada cubana Yanisel Vega, personificada por la actriz Paty Pacheco, en quien recae la responsabilidad de este nuevo personaje integrado en la cuarta temporada de Señora Acero La Coyote, que la dirige el argentino Miguel Varoni al alimón con Felipe Aguilar, que tiene sus transmisiones en Telemundo.

La venezolana que ha tenido participaciones en las locaciones de San Diego, McAllen, Texas y Tijuana, México; en entrevista con El Sol de México, informó que lo primero que tuvo que dominar fue el acento al hablar de los pobladores de la isla cubana, en este libreto de televisión escrito por Indira Páez, basado en la historia original de Roberto Stopello.

“No me fue tan difícil dominarlo, porque primero me empape del lenguaje de expresión de los cubanos, aunque había modismos que desconocía y los volví a repasar, debido a que anteriormente yo estudie en Cuba en la Escuela de Cine y aunque soy venezolana, creen que soy cubana”.

.

A pregunta de cómo llega a la vida de su amiga La Tuti, confió en la charla; “tras comunicarse con La Tuti, sabe que ella sigue siendo buena onda y quiere con ella armar un mini cartel y aunque La Tuti, ha estado pegada a los mafiosos, no s abe nada. Entonces, nosotros le vamos a poner el lado de comedia, porque somos chicas torpes que se van a meter en líos y nuestra personalidad como se sabrá somos muy guapachosas y coloridas, sin dejar de ser atrevidas y divertidas”.

Paty confió que Yansel, “como su carta de presentación es la ingenuidad, pues deseosa de dejar su isla para estar en México plena de libertad, busca hacer cosas nuevas, que la lleven a vivir experiencias, sin saber que su vida estará pendiendo de un hilo con los dirigentes de los cárteles en pugna”.

Adelantó que tanto La Tuti como ella buscarán relacionarse con un capo colombiano de nombre Julián Romero, encarnado por el actor Diego Cadavid, quien en base a la trama el viaja a México para vengar la muerte de sus familiares obsesionados con encontrar a Vicenta Acero, personificado por la actriz Carolina Miranda para llevar a cabo sus propósitos contra sus enemigos, detalló Paty.

 

SERIE CON ÉXITO PROBADO

Paty Pacheco manifestó que tiene una gran responsabilidad de que su papel guste en esta nueva temporada, por lo que, a la vez tiene el reto como “una gran felicidad de estar viviendo esta experiencia ahora dirigida por Miguel Varoni y de lo que ya hemos rodado, me ha llevado a un nuevo aprendizaje y alternar con las estrellas que ya afianzaron la serie es un gran honor”.

Para Paty el estar en la cuarta temporada de Señora Acero La Coyote, “me llevó a estudiar un poco las tramas anteriores a fin de que ahora le demos otro aire y reto porque aunque ya la mayoría de elenco se conoce, a mí me han recibido muy bien y ahora estamos muy compenetrados para darle continuidad al éxito ya logrado”.

Así, no se pierda las transmisiones por Telemundo de Señora Acero La Coyote con el nuevo personaje de la cubana Yansel, amiga de La Tuti, a las 22 horas, y para México su estreno es en el 2018.

Una muerta y dos lesionados graves deja accidente en Xochihuacan

Una muerta y dos lesionados graves deja accidente en Xochihuacan

Esta mañana un choque por alcance en la carretera Pachuca -Sahagún

El Sol de Hidalgo

local

Patentan compuesto químico que combate mal de Chagas

Patentan compuesto químico que combate mal de Chagas

Compuesto químico que permitirá combatir la enfermedad de Chagas

Rindió protesta Comité de Control y Desempeño Institucional de SOPOT

Rindió protesta Comité de Control y Desempeño Institucional de SOPOT

Objetivo es promover la consecución de sus metas y objetivos

Hidalguenses participan en el  Frente Nacional por la Familia

Hidalguenses participan en el Frente Nacional por la Familia

Se pronuncian en contra del aborto y realizan el primer Festival

Aumentarán número de boletas para elegir delegados en Pachuca

Aumentarán número de boletas para elegir delegados en Pachuca

En Bosques del Peñar se suspendió la elección por un conato de bronca

Hoy concluye la feria San Francisco 2018

Hoy concluye la feria San Francisco 2018

Se presenta en el Teatro del Pueblo la gira internacional 90’s Pop Tou

destacados

CDHEH emite recomendación general por linchamientos

CDHEH emite recomendación general por linchamientos

Exhorta a la PGJEH a dar con culpables; a los 84 alcaldes con acciones

TEPJF revoca multa por más de 369 mil pesos a Margarita Zavala

Sin embargo, deberá pagar una multa por capturar, a través de la aplicación móvil, credenciales de elector simuladas y fotocopias para obtener la candidatura

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Damnificados Unidos de la Ciudad de México ha mantenido su decisión de marchar al Zócalo a las 18:30 horas para pedir cuentas al gobierno capitalino

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Reportes preliminares de Protección Civil ha causado daños en algunas edificaciones en Port de Paix

Brett Kavanaugh jura como juez del Tribunal Supremo de EU

El nuevo juez ha sido acusado de abusos sexuales contra por lo menos tres mujeres