imagotipo

Paty Cantú, presenta su nuevo material discográfico “Natural”

  • JASSEL LOMELÍ
  • en Celebridades

“Es mí evolución como artista, mis ganas de no quedarme siempre en lo mismo”, comentó la cantautora mexicana, Paty Cantú, quien experimenta en su nuevo material discográfico, #Natural, con distintos géneros como el hip-hop, trap latino, urbano y dembow, sin dejar de lado la balada pop.

La originaria de Guadalajara, Jalisco, aseguró que en esta ocasión se quitó lo prejuicios que ella misma tenía. Explicó que  durante la evolución musical que atravesó en los últimos años,  decidió explorar en géneros musicales distintos contagiada de los ritmos de los lugares que conoció durante sus viajes.

.

“Esta canción es una canción de muchas que estuve creando en los últimos años. Con el tiempo  me he ido convirtiendo en una artista que no tiene miedo. Antes me preocupaba mucho el qué podía y qué no podía probar para complacer a los demás”, explicó la cantante, quien añadió que debido a esa barrera anteriormente solo había mostrado una parte de ella, no era toda yo”.

.

La tapatía aseguró que en la actualidad entiende las cosas de manera distinta, lo que la motivó a darle un cambio distinto a su música, pues aseguró que el hecho de ser mujer no le impedía incursionar en el género, pues a su parecer, el ser compositora le ha permitido romper con el estereotipo de que las mujeres no deben de cantar temas de reguetón.

“En este momento entiendo las cosas diferente. Como artista se me antoja hacer cosas distintas, se me antoja evolucionar y como persona mostrar un poquito mi personalidad”, explicó la intérprete de Afortunadamente no eres tú.

#Natural, fue escrita y producida por Paty Cantú en colaboración con el puertorriqueño Juhn El All Star, y se grabó en la ciudad natal de Cantú, por lo que este sencillo tiene un significado profundamente personal.

El material sonoro cuenta con la participación de artistas de países tan diversos como España, Colombia, Puerto Rico, Estados Unidos, Guatemala y Australia. A partir de este día estará disponible en todas las plataformas digitales.

Dirigentes priistas minimizan la renuncia de Sosa

Dirigentes priistas minimizan la renuncia de Sosa

Su imagen le hacía más daño al PRI, dicen

Jorge Luis Pérez

local

Mujer policía de Pachuca, se suicida

Mujer policía de Pachuca, se suicida

Trabajaba como bancaria

Hidalguenses integran equipo de campaña de Meade

Hidalguenses integran equipo de campaña de Meade

Carolina Viggiano coordinará los estados del norte del país

En baldío amaneció cadáver de anciano

En baldío amaneció cadáver de anciano

Autoridades investigan el caso

La SSH quiere cumplir la meta trazada

La SSH quiere cumplir la meta trazada

Aplicar 845 mil dosis de vacuna contra la influenza

Agilizan trámites en registro público

Agilizan trámites en registro público

En solo 20 días la inscripción de escrituras, pero hay que mejorar

destacados

Vecinos bloquean Av. Universidad; exigen frenar obra

Vecinos bloquean Av. Universidad; exigen frenar obra

La construcción se trata de dos torres de departamentos que se realiza sobre el perímetro considerado por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad

Tras asalto a maestra, FES Acatlán exige que se refuerce seguridad

Autoridades condenaron estos hechos de violencia e indicaron que la inseguridad afecta a toda la comunidad

Rick Gates, exasesor de Trump, se declara culpable en caso sobre trama rusa

La declaración de culpabilidad puede ser el paso previo para que acepte colaborar con la Justicia estadounidense y poder negociar así una reducción de su pena

Economía mexicana crece 2% en 2017, la cifra más baja en cuatros años

En 2016, México cerró con un crecimiento del 2.9 %, una cifra superior al 2.6 % registrado en 2015, al 2.1 % del 2014 y al 1.4 % de 2013, siendo el mejor resultado obtenido durante la Administración del presidente Enrique Peña Nieto

Hay anomalías en programa “Escuelas al CIEN”

Hay anomalías en programa “Escuelas al CIEN”

Ejerció solo el 30% del presupuesto asignado; tuvo cobertura de 7%