imagotipo

Lady Gaga regresa a los escenarios; inicia su gira europea en Barcelona

  • DPA | Europa Press
  • en Celebridades

La cantante nortemericana Lady Gaga abrirá este domingo su gira europea 'Joanne World Tour' en el Palau Sant Jordi de Barcelona tras verse obligada a cancelar en septiembre seis semanas de actuaciones por Europa por la fibromialgia que padece.

Con las entradas agotadas, la cantante, que repetirá en Barcelona el martes sin más paradas en España, viajará después a Italia, Holanda, Bélgica, Reino Unido, Suiza, Alemania, Suecia, Dinamarca y Francia, acabando el 23 de febrero en Berlín.

.

Tras el despliegue de su gira norteamericana, Gaga debía visitar Barcelona el 21 y 22 de septiembre, pero el 18 del mismo mes la promotora Live Nation informó de que un dolor severo no le permitía proseguir con la gira a pesar de la "desolación" de la artista.

.

En octubre, Gaga anunció la reprogramación de la gira europea, en la que los espectadores podrán escuchar sus temas de siempre, pero también su quinto álbum de estudio, 'Joanne', disco que debutó recientemente en el número 1 de la lista de Billboard, situándose como la primera artista femenina en conseguirlo cuatro veces de forma consecutiva en esta década.

Reconocida con numerosos Grammy, un Globo de Oro y una nominación a los premios Oscar, Lady Gaga cuenta con más de 30 millones de álbumes y más de 150 millones de singles vendidos, lo que la convierte en uno de los grandes fenónenos musicales.

En las redes sociales, la cantante cuenta con más de 61 millones de seguidores en su página de Facebook; 65,1 millones en Twitter, y 21,3 millones en Instagram.

Según el portal de compraventa de entradas StubHub propiedad de eBay, que ha extraído algunos datos sobre la compra de entradas para esta gira, los seguidores más fieles de Lady Gaga son los españoles, siendo el primer país por compras de entradas para la gira 'Joanne World Tour'.

En los conciertos que se celebrarán este fin de semana en Barcelona, los extranjeros que han adquirido mayor número de entradas han sido americanos (6,5%), ingleses (4,8%) y rusos (4,4%), muy por detrás de las compras estatales (71,8%).

Transporte Especial


Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) habilitará el domingo y el martes un servicio especial de autobuses de bajada entre el recinto y la plaza España a partir de la finalización de los conciertos, sobre las 22.30 horas, aproximadamente, ha informado la operadora en un comunicado.

Para llegar hasta el Palau, TMB ha recomendado usar la línea 150 de autobús, cuyo servicio también se verá reforzado con más vehículos entre las 17.30 y las 21 horas, y ha recordado que los domingos y días laborables el metro funciona hasta medianoche.

/afa

Un agente muerto y dos detenidos, saldo de asalto en Tizayuca

Un agente muerto y dos detenidos, saldo de asalto en Tizayuca

Perdió la vida tras intentar evitar Asalto

El Sol de Hidalgo

local

NASA creará la temperatura más fría del universo

NASA creará la temperatura más fría del universo

Diez mil millones de veces más frío que el vacío del espacio

Lanzan nuevo anticonceptivo hormonal “inteligente”

Lanzan nuevo anticonceptivo hormonal “inteligente”

También reduce los dolores menstruales

Nombraron a Omar  Fayad coordinador de  la CDE de la CONAGO

Nombraron a Omar Fayad coordinador de la CDE de la CONAGO

El gobernador de Hidalgo fue electo de manera unánime

A través de aplicación móvil se promueve el comercio en Pachuca

A través de aplicación móvil se promueve el comercio en Pachuca

Puede ser consultada desde cualquier teléfono móvil

Realiza dictámenes de seguridad estructuran en CAIC´s de Pachuca

Realiza dictámenes de seguridad estructuran en CAIC´s de Pachuca

El Colegio de Ingenieros Civiles hizo la revisión

destacados

Detente enemigo que el corazón de Jesús está conmigo: AMLO

El candidato presidencial aseguró que Anaya le quiso hacer lo mismo que Trump a Clinton en el debate

Frenan multa a Pemex por vender gasolina de mala calidad

Frenan multa a Pemex por vender gasolina de mala calidad

El amparo fue promovido el 11 de mayo, y la suspensión definitiva estará vigente durante todo el tiempo que tomará el trámite del juicio

CNDH condena ataques contra candidata Nestora Salgado

El presidente de la Comisión recordó que había emitido una recomendación al respecto, asimismo condenó la violencia contra políticos

Dictan condena a El Barbas: 48 años de prisión y un pagó por 49 mil 500 pesos

Dictan condena a El Barbas: 48 años de prisión y un pagó por 49 mil 500 pesos

Rusbel Ramírez Fuentes fue sentenciado por los delitos de delincuencia organizada y secuestro; se le relaciona con el cártel de Los Zetas

Jueza de EU prohíbe a Trump bloquear a usuarios de Twitter

Jueza de EU prohíbe a Trump bloquear a usuarios de Twitter

"Bloquear a usuarios críticos es inconstitucional porque atenta contra sus derechos", declaró una jueza de EU