imagotipo

Ha*Ash lanza su nuevo material discográfico

  • ADOLFO LÓPEZ
  • en Celebridades

En la escena musical Ha*Ash ha transitado entre la música country, el rock, el pop y la balada. Este año su estilo dio un giro distinto, con ritmos más frescos y letras más amenas. Lo hicieron con su disco 30 de febrero, el cual llegará a las tiendas el día de mañana.

30 de febrero es el sexto disco que el dúo presenta, donde las influencias musicales y el calor de grabarlo en Miami ofrece algo distinto a sus seguidores. “El sentimiento y el mood del disco es más divertido. La adolescente que llevamos dentro salió a escribir este disco porque la postura es sobre disfrutar la vida. Y en esa etapa de nuestra vida nos encontramos”, comenta Hanna con gran ánimo.

“Son historias recientes, es un disco diferente porque son historias nuevas. Las influencias musicales van cambiando, nos hemos actualizado en todos los sentidos”, comenta sobre este material en el que incluyen colaboraciones con Prince Royce y Abraham Mateo. “Es un disco más divertido de lo que hemos hecho antes. Hay canciones de amor, de desamor, de ligue, de deseo, de todo lo que nos tocó vivir en este año.

.

A pesar de que su primero sencillo “100 años”, junto a Prince Royce ofrece un sonido más urbano, las chicas no consideran que este álbum siga esa corriente musical: “No diría que estamos entrando a lo urbano, de repente metemos algunos sonidos, pero somos la consecuencia de lo que vamos escuchando”.

Para el dúo, este material es un ejemplo de su crecimiento y de sus vivencias durante este último año. “Como artista lo peor que puedes hacer es repetirte, hay que arriesgarse a cambiar. Y disfrutar de la música, al final del día la música es para disfrutar”, dice Ashley.

“Además la música latina está por todos lados, tomando el mundo y queremos formar parte de eso. Ser parte de “Latinos arriba”, bromea la cantante.

Como una cereza en su pastel de celebración, su disco Primera Fila – Hecho Realidad recibió el día de ayer Cuádruple Disco de Platino más Oro, por 270 mil copias vendidas. “Este fue un disco emblemático para nuestra carrera don el que pudimos llevar la bandera de México por todo Latinoamérica y España”, comentan las cantantes que presentaron este material en 2014.

Sobre el futuro del dúo, Hanna y Ashley se sienten seguras, próximamente comenzaran su gira y pisarán otros terrenos que no habían visitado antes. “Una de las metas a corto plazo es la gira, que será la más ambiciosa que tendremos en nuestros 16 años de carrera”, explican, tras destacar que será la primera vez que tocar en Viña del Mar.

Además, Ha*Ash se prepara para regresar al Auditorio Nacional después de que en su última gira se presentaron cinco veces con localidades agotadas. “El inicio de la gira será oficialmente en México el 14 de marzo en el Auditorio Nacional”, adelantan en entrevista con El Sol de México. Además las chicas esperan que con esta gira puedan filmar el concierto para presentarlo a los fans que los han seguido en su carrera.

PRI propone ampliar los gastos médicos deducibles

PRI propone ampliar los gastos médicos deducibles

PAN plantea que se pueda elegir el orden de apellidos de los hijos

El Sol de Hidalgo

local

Hay monitoreo todo el año de influenza: SSH

Hay monitoreo todo el año de influenza: SSH

Importante acudir al médico y no autocuidarse

[Vídeo] Noches de Leyenda,  de regreso a Pachuca

[Vídeo] Noches de Leyenda, de regreso a Pachuca

Sexta edición de Noche de Leyendas en el Panteón Municipal

Rescata la Semarnath, coyotes que estaban en patio de negocio

Rescata la Semarnath, coyotes que estaban en patio de negocio

Rescatados por la procuraduría Federal de Protección al Ambiente

Fuego envuelve tráiler cargado de refrigeradores

Fuego envuelve tráiler cargado de refrigeradores

No hubo heridos, solo daños materiales y severas afectaciones viales

Toca el turno a Julie Sévilla participar con la OSUAEH

Toca el turno a Julie Sévilla participar con la OSUAEH

La chelista actuará como solista en el concierto de este viernes

destacados

CDHEH emite recomendación general por linchamientos

CDHEH emite recomendación general por linchamientos

Exhorta a la PGJEH a dar con culpables; a los 84 alcaldes con acciones

TEPJF revoca multa por más de 369 mil pesos a Margarita Zavala

Sin embargo, deberá pagar una multa por capturar, a través de la aplicación móvil, credenciales de elector simuladas y fotocopias para obtener la candidatura

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Damnificados Unidos de la Ciudad de México ha mantenido su decisión de marchar al Zócalo a las 18:30 horas para pedir cuentas al gobierno capitalino

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Reportes preliminares de Protección Civil ha causado daños en algunas edificaciones en Port de Paix

Brett Kavanaugh jura como juez del Tribunal Supremo de EU

El nuevo juez ha sido acusado de abusos sexuales contra por lo menos tres mujeres