imagotipo

El regio rechaza acusaciones de acoso sexual

  • ALMA ROSA CAMACHO
  • en Celebridades

Freddy Navarro El Regio, niega las acusaciones de acoso sexual que hizo en su contra la actriz y comediante Myr Ramírez, quien hasta hace poco más de un año era su amiga, pero tuvieron diferencias personales y profesionales.

Ella lo denunció a través de su cuenta de Facebook el pasado 28 de octubre y ahora él dice que prefiere dar la cara para aclarar que aun cuando fueron amigos con derechos, cuando ella dijo que tenía novio, guardó su distancia.

.

El artista dijo que “la mal información que ya tomó un canal de televisión en Monterrey, ya me está afectando familiarmente. Tengo a mis padres muy preocupados por mí”.

.

También aclaró que Myr Ramírez tal vez esté molesto porque un año atrás no la invitó a su show de stand up y en su lugar invitó a otras dos compañeras, acción que ella le reclamó en su momento.

“Luego del éxito de uno de mis shows, nos dispusimos a celebrar el grupo de comediantes que nos reunimos y fue en esa noche, que ella sin decirme nada, me besó cuando yo salía del baño de hombres. Entonces yo reaccioné buscando de ella una explicación, la seguí al baño de mujeres y evité que cerrara la puerta, más no la encerré”, explicó.

El Regio, quien lleva siete años en la comedia comentó que son dos las denuncias sobre acoso sexual las que Myr Ramírez ha denunciado.

“Uno que supuestamente la encerró en el baño y otro en un elevador donde estuvo más vulnerable y le enseña su miembro. Ella decide atacarme a mí”.

Y reiteró el artista “esta situación me está afectando en este momento porque tal vez soy una persona pública, estoy empezando una carrera. Estoy tratando de hacer cosas diferentes. Estoy tratando de crecer”.

“Me debo a la comedia y como comediante estoy tratando de tocar ciertos puntos y hacer críticas puntuales, para que la gente con una sonrisa se dé cuenta de las cosas y cómo hemos cambiado como sociedad, porque al final de cuentas si tenemos que cambiar. Mi compromiso como comediante es dar la cara, venir ante ustedes y dar mi mensaje, que es lo que estoy haciendo”, argumentó.

El Regio, discípulo del Indio Brayan señaló que se está ganando su lugar dentro de la comunidad del stand up.

“Soy una persona honesta que trabaja y estoy aquí para seguir luchando por mis sueños, no quiero que se acabe”, confió el artista quien presenta su shows Palabra del señor y En rehabilitación.

Murió ahogado; cayó al canal con su auto

Murió ahogado; cayó al canal con su auto

Trágico deceso en la comunidad de Ignacio Zaragoza

Maximiliano Pérez Sánchez

local

Identifican diversidad genética de la época prehispánica

Identifican diversidad genética de la época prehispánica

Desarrolla estudios paleogenómicos

Desarrollan programa para ahorrar energía

Desarrollan programa para ahorrar energía

Ayudará a disminuir en 20 por ciento el consumo de energía

Ya hay candidatos a la elección de diputados locales de Hidalgo

Ya hay candidatos a la elección de diputados locales de Hidalgo

Participarán partidos y coalición luego que el IEE aprobó las listas

Inconforme PT con Mirna y Moisés

Inconforme PT con Mirna y Moisés

El partido no ha tenido acercamiento con ambos

Hay asociaciones civiles dedicadas a engañar

Hay asociaciones civiles dedicadas a engañar

590 no están registradas legalmente

destacados

Presidente de Nicaragua revoca reforma que originó violentas protestas

Según el mandatario, la revocatoria del decreto permitirá abrir el diálogo con los sectores que se lanzaron a las calles en contra de la medida

Somos optimistas y vamos a concluir renegociación del TLCAN: Peña Nieto

El presidente hizo estas declaraciones un día después de que la UE y México alcanzaran un entendimiento para un nuevo acuerdo de libre comercio

Crisis nuclear de Corea del Norte está lejos de concluir: Trump

Momentos después de que Norcorea realizara su anuncio, el mandatario de EU se sorprendió y dijo que no han cedido nada y ellos aceptaron la desnuclearización

Violencia en México se dispara en primer bimestre de 2018 con 4 mil 206 homicidios

Los estados de Colima, Baja California y Guerrero siguen siendo los de mayor índice en este delito

Homicidios en México se disparan en primer trimestre de 2018 con 7 mil 667 casos

Homicidios en México se disparan en primer trimestre de 2018 con 7 mil 667 casos

Un reporte indica que en marzo se registraron 2 mil 729 muertes violentas, lo que lo convierte en el mes más violento en lo que va del año