imagotipo

Bruno Mars enloqueció a 58 mil fans en el Foro Sol

  • Adolfo López
  • en Celebridades

Bruno Mars ofreció el primero de dos conciertos en el Foro Sol de la Ciudad de México para presentar su 24k Magic World Tour, con el que vuelve a nuestro país después de cuatro años.

Los gritos ensordecedores de los fans se combinaron con los pasos de baile y la energía del músico originario de Hawai, quien alrededor de las 21:40 horas subió al escenario vistiendo una chamarra de colores que hacía juego con la Luna llena y la brillante iluminación del escenario durante que se encendió con el tema “Finesse”.

.

“México hagan ruido”, gritó el cantante antes de cantar “24k Magic” y de poner al público de pie, quienes no volvieron a tocar sus asientos durante los 90 minutos que duró la presentación, misma destacó por el gran juego de pirotecnia que explotó durante todo el show.

.

“Les dije que íbamos a estar aquí. Esta vez se ve más grande, más fuerte”, dijo Bruno mientras señalaba al público con un dedo y elevaba los gritos de los cerca de 58 mil fans que se dieron cita. “¿Podemos celebrar esta noche?”, preguntó antes de continuar con “Treasure”.

Entre brincos y coreografías robóticas, Bruno Mars se dio oportunidad de cantar en español en “Calling All My Lovelies” provocando el encanto de las fans que se llevaban las manos al pecho mientras oían al cantante.  “Hola muchacha, soy yo, el jefe, el patrón: Don Brunito”, decía el músico con un claro español.

Los momentos románticos también tuvieron su momento con “Versace On The Floor” y “When I Was Your Man”, en los que el Foro Sol destelló con las luces que el público encendió.

La vibra de sus seguidores estalló con temas como “Locked Out of Heaven”, “Just the Way You Are” y “Uptown Funk”, con las que cerró su concierto cargando una bandera mexicana. “Te quiero mucho”, dijo Bruno Mars antes de desaparecer del escenario y dejar al público con la adrenalina al límite.

Este concierto es el segundo que el cantautor ofrece en México después de convertirse en el gran ganador de la 60 edición de los Premio Grammy, donde se llevó seis galardones. Bruno Mars continuará con su gira por nuestro país con una segunda fecha en el Foro Sol este sábado y una más en Guadalajara el día lunes, para después viajar a Estados Unidos, Australia, Asia y Europa.

Dirigentes priistas minimizan la renuncia de Sosa

Dirigentes priistas minimizan la renuncia de Sosa

Su imagen le hacía más daño al PRI, dicen

Jorge Luis Pérez

local

En baldío amaneció cadáver de anciano

En baldío amaneció cadáver de anciano

Autoridades investigan el caso

La SSH quiere cumplir la meta trazada

La SSH quiere cumplir la meta trazada

Aplicar 845 mil dosis de vacuna contra la influenza

Agilizan trámites en registro público

Agilizan trámites en registro público

En solo 20 días la inscripción de escrituras, pero hay que mejorar

Hoy aprobarían diseño de boletas y material electoral

Hoy aprobarían diseño de boletas y material electoral

Fechas de la elección local y federal

Orienta CDHEH a niñas,  niños y adolescentes  para conocer sus derechos

Orienta CDHEH a niñas, niños y adolescentes para conocer sus derechos

Entregan material informativo a alumnos de educación básica

destacados

Tras asalto a maestra, FES Acatlán exige que se refuerce seguridad

Autoridades condenaron estos hechos de violencia e indicaron que la inseguridad afecta a toda la comunidad

Economía mexicana crece 2% en 2017, la cifra más baja en cuatros años

En 2016, México cerró con un crecimiento del 2.9 %, una cifra superior al 2.6 % registrado en 2015, al 2.1 % del 2014 y al 1.4 % de 2013, siendo el mejor resultado obtenido durante la Administración del presidente Enrique Peña Nieto

Hay anomalías en programa “Escuelas al CIEN”

Hay anomalías en programa “Escuelas al CIEN”

Ejerció solo el 30% del presupuesto asignado; tuvo cobertura de 7%

Candidatos genéricos: CitiBanamex

Candidatos genéricos: CitiBanamex

"Al cierre del cuatro trimestre de 2017, la captación integral de clientes de CitiBanamex llegó a los dos billones de pesos"

América Latina, ensombrecida por la violencia

América Latina, ensombrecida por la violencia

La región reportó en 2017 altos niveles de impunidad