imagotipo

Tláloc se enoja y memes se burlan de la tormenta en Ciudad de México

El día de ayer se registró una severa tormenta en la Ciudad de México, equivalente a dos meses de lluvia, lo cual ocasionó severos problemas en vialidades, dejó varias inundaciones y echarcamientos, desbordaciones de ríos y fallas en servicios del transporte público, Metro y Metrobús.

La principales zonas afectadas fueron Polanco, Chapultepec, Santa Fe, Paseo de la Reforma, Naucalpan; en la zona poniente de la CDMX las delegaciones Miguel Hidalgo, Azcapotzalco, Cuauhtémoc y Gustavo A. Madero.

Puedes leer: Tromba de este miércoles, equivalente a dos meses de lluvia: SMN

Tras la fuerte tormenta que se vivió el día de ayer en la Ciudad de México, los usuarios de redes sociales hicieron de las suyas al compartir varios memes, aquí dejamos los mejores:

En diversos sectores de la capital se registraron cortes intermitentes de energía eléctrica que afectaron los semáforos, lo cual aumentó los problemas de vialidad en avenidas como Paseo de la Reforma.

Entérate: Inundaciones, autos varados, caos vial… así transcurrió la tormenta en CDMX

En algunos tramos, el tránsito y el transporte público se vieron obligados a detenerse por completo mientras que decenas de personas las cruzaban con el agua por arriba de los tobillos

Se espera la presencia de más tormentas y lluvias en México, puesto que la temporada se extiende entre abril y octubre, y los estados con mayor nivel de precipitación son Chiapas, Tabasco, Oaxaca, Nayarit y Yucatán.

/eds