/ sábado 27 de mayo de 2017

Facebook y WhatsApp, las preferidas de los usuarios mexicanos

Las redes sociales que más utilizan los usuarios de Internet enel país son Facebook y WhatsApp, con 95 y 93% de preferencia,respectivamente, según el Estudio sobre los Hábitos de losUsuarios de Internet en México.

El documento, elaborado por la Asociación de Internet.MX,detalla que le siguen en las más recurrentes YouTube, con 72%;Twitter, 66%; Instagram, 59%; LinkedIn, 56%, y Snapchat, 31%.

Sin embargo, el informe precisa que el número promedio de redessociales a las que están inscritos los usuarios es de cinco,mientras que sólo 1.0% de los usuarios encuestados indicó nopertenecer a alguna.

Respecto al tiempo que dedican los usuarios a estar en redessociales, la Asociación señala que de las ocho horas con unminuto que en promedio permanecen conectados los usuarios, casitres horas las destinan a estos sitios, es decir, 38% del tiempo enque navegan.

De igual forma, en un comunicado menciona que 77% de losusuarios conectados lo hacen mediante su teléfono inteligente, 69%emplean una computadora portátil y 50% una de escritorio.

En ese sentido, comenta que el uso de smartphones para acceder aredes sociales ha impulsado el crecimiento de usuarios con redesque se crearon únicamente en versión móvil, tal es el caso deSnapchat y Waze, así como Instagram.

En contraparte, quienes usan computadoras de escritorio yportátiles se enfocan en redes sociales específicas comoSlideshare, LinkedIn y Flickr, ya que por su naturaleza se facilitasu utilización en dichos dispositivos.

Las redes sociales que más utilizan los usuarios de Internet enel país son Facebook y WhatsApp, con 95 y 93% de preferencia,respectivamente, según el Estudio sobre los Hábitos de losUsuarios de Internet en México.

El documento, elaborado por la Asociación de Internet.MX,detalla que le siguen en las más recurrentes YouTube, con 72%;Twitter, 66%; Instagram, 59%; LinkedIn, 56%, y Snapchat, 31%.

Sin embargo, el informe precisa que el número promedio de redessociales a las que están inscritos los usuarios es de cinco,mientras que sólo 1.0% de los usuarios encuestados indicó nopertenecer a alguna.

Respecto al tiempo que dedican los usuarios a estar en redessociales, la Asociación señala que de las ocho horas con unminuto que en promedio permanecen conectados los usuarios, casitres horas las destinan a estos sitios, es decir, 38% del tiempo enque navegan.

De igual forma, en un comunicado menciona que 77% de losusuarios conectados lo hacen mediante su teléfono inteligente, 69%emplean una computadora portátil y 50% una de escritorio.

En ese sentido, comenta que el uso de smartphones para acceder aredes sociales ha impulsado el crecimiento de usuarios con redesque se crearon únicamente en versión móvil, tal es el caso deSnapchat y Waze, así como Instagram.

En contraparte, quienes usan computadoras de escritorio yportátiles se enfocan en redes sociales específicas comoSlideshare, LinkedIn y Flickr, ya que por su naturaleza se facilitasu utilización en dichos dispositivos.

Policiaca

Detiene SSPH a tres personas; presuntamente les encontraron cosas prohibidas

En dos municipios distintos fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes

Local

Incentivan industrialización en el sur del Estado: CCEH

El líder del organismo empresarial expresó que pretenden acelerar la inversión por las condiciones existentes

Local

Alfajayuca: Realizarán  el Tercer Festival de la Mojarra 

Participarán cocineras tradicionales y chefs de diversas partes de la entidad 

Local

Corredor de la Montaña abrirá vialidad parcialmente: SIPDUS

Luego que vecinos la bloquearon, hoy jueves funcionarán dos de los cuatro carriles  

Local

Teatro gratis en comunidades de Apan

Entre las presentaciones destacan obras con títeres y funciones inmersivas para bebés 

Local

Pachuca: Refrendan autoridades de preescolar compromiso para reparar barda

Integrante del Comité de padres de familia refirió que personal de la Seph visitó el plantel educativo antes de salir de vacaciones