Pachuca dejó escapar oportunidad de subir

Héctor Santoy

  · domingo 17 de octubre de 2021

Ante la expulsión de Pezzolano el partido pasado, Villazán dirigió el equipo en esta jornada 13 | Héctor Santoy

El auxiliar técnico de los Tuzos, Valentín Villazán, señaló que terminó con un trago amargo y un saldo negativo por el resultado ante Santos al referir que un triunfo los hubiera puesto de lleno en la pelea hasta por un cuarto lugar.

“Los puntos eran importantes para ubicarnos bien en la tabla general, hubiéramos pasado a Santos, nos acomodábamos y quedaba la ilusión de pelear hasta por el cuarto lugar que estaría cerca encaso de haber ganado esta noche.

Ahora tenemos que ir a buscar los tres puntos al Volcán ante Tigres, nos tenemos que ocupar en mejorar.

Para el auxiliar técnico el resultado fue amargo por no haber aprovechado todas las oportunidades que tuvieron al frente, “por momentos de juego nos quedamos conformes porque es el equipo que queremos. Fuimos protagonistas, buscamos el resultado en todo momento, todos queremos ganar, el rival vino a hacer su partido”.

Por otra parte, indicó que el equipo viene del semestre anterior con la soga al cuello, situación que supieron sacar “y ahora estamos en la misma situación, tenemos que seguir peleando, estamos convencidos en que la forma en que se jugó ante Santos, es la que tenemos que hacer para lograr esa clasificación y pelear lo que todos queremos”.

Finalmente, Villazán aceptó que el equipo tiene que ser más regular al ser un tema que les ha costado trabajo y que les ha costado algunos resultados a lo largo del torneo Grita México 2021.

TEMAS