Pachuca debe recuperarse

Tras el descalabro en el partido amistoso contra los Toros de Celaya

HÉCTOR SANTOY

  · domingo 13 de octubre de 2019

El dorsal 21 tiene un gol y un autogol con Pachuca /ESPECIAL

Tras la derrota en el partido amistoso por 2-1 ante Toros de Celaya, los Tuzos del Pachuca deberán de concentrarse para no pasar algo similar con Bravos de Juárez, equipo que juega su primer torneo en la Liga MX y que busca dar la sorpresa en la Bella Airosa.

Pachuca jugó con la mayoría de titulares a excepción de los 4 seleccionados nacionales: Óscar Murillo, Erick Aguirre, Kevin Álvarez y Pablo López, así como con los 3 futbolistas que se integraron después de sus respectivas lesiones: Emmanuel García, Romario Ibarra y ‘Tony’ Figueroa, por lo cual este resultado en contra, si bien fue negativo, se puede rescatar que no deben de confiarse ante Juárez.

Respecto a los 21 días que cumplirán los Tuzos sin actividad en la Liga MX, Gustavo Cabral dijo estar molesto pues venían de una dinámica muy buena en la que sumaron un empate y tres victorias de manera consecutiva, “hay que ser conscientes y trabajar bien para cuando nos toque con Juárez.

Son tres semanas, y para mí se hace muy largo. Es lo que nos tocó y hay que afrontar. Estar mentalizados de esa dinámica que traíamos y volverla a llevar a cabo cuando estemos de vuelta y tratar de cosechar esos tres puntos, seguir sumando y seguir en ese grupo donde nos gusta estar.

Cabral refirió que el plantel tiene mucho margen para mejorar, tanto en lo defensivo como en lo ofensivo: "creo que el equipo va demostrando esa mejora fecha a fecha. Ójala sigamos de esa manera".

TEMAS