Por brote de coronavirus, el Gran Premio Rabat 2020 que se celebraría del 6 al 8 de marzo en Marruecos, fue cancelado, y con ello los judokas hidalguenses Nabor Castillo Pérez y Luz María Olvera Suárez se quedaron sin tener actividad en la competencia.
Lo anterior lo dio a conocer la Federación Internacional de Judo este martes y con ello en el caso de Nabor Castillo Pérez que ya se encontraba en Europa, solo tendrá que ajustar su agenda y definir su regreso a México, esto tras su participación en las primeras competencias del año en París, Israel y Alemania.
Por su parte, Luz Olvera viajaría este miércoles para competir en su primer evento internacional del año al recordar que por falta de apoyo no tuvo oportunidad de asistir a estos eventos y en esta ocasión viajaría con recursos propios por lo que ahora checa lo de la devolución de su dinero pues ya tenía adquirido su boleto.
Esta situación afectaría más a Luz Olvera quien no ha tenido actividad en este año y si bien ninguno de los competidores sumará puntos, es un evento menos para la hidalguense.