/ viernes 1 de noviembre de 2019

Hidalgo gana a Morelos en béisbol

La selección de béisbol de nuestro estado categoría súper máster (50 y más) ganó 11-0 al representativo de Morelos en juego de preparación rumbo al Campeonato Nacional de esta categoría que tendrá lugar en la Ciudad de México.

En este encuentro los integrantes del representativo de nuestro estado jugaron sin presión lo que les permitió tener un buen desempeño y encaminarse a la victoria.

David Trejo tuvo excelente desempeño al conectar un triple produciendo dos carreras para su equipo, además Carlos Becerra fue el mayor productor del encuentro.

El pitcher ganador fue Javier Contreras pues lanzó 6 entradas, no permitió ninguna carrera y sólo permitió 3 hits, fue relevado por Armando Román quién completó la blanqueada.

Los peloteros de Hidalgo seguirán trabajando para mejorar su rendimiento tanto técnico como físico para llegar a la competencia de carácter nacional en su mejor momento deportivo.

Los integrantes de la selección son: Florencio Torres, José Cuitláhuac Contreras, Oscar Sancho, Javier Contreras, Jorge Gutiérrez, Amando Román, David Trejo, Domingo Pérez y Carlos Becerra; Miguel Tapia, manager y William Sancho, delegado.

El proceso de preparación del representativo de nuestro estado se realiza con el apoyo de la directiva de la Asociación Hidalguense de Beisbol al frente de Julio Cortés.

El objetivo es llevar un equipo competitivo con jugadores de experiencia para que den la pelea en la competencia que se realizará en la Ciudad de México, indicó el directivo.

Policiaca

Encuentran sin vida a un hombre dentro de su departamento, en Chavarría

También fue localizada una mujer en estado grave, al parecer por sobre dosis de alguna droga

Local

Demanda PRI sanción contra actores que vulneraron elección municipal

Afectaron proceso electoral en Zacualtipán, Pacula y San Agustín Metzquititlán: PRI

Policiaca

Mujeres de GN van a municipios

En Mixquiahuala y Progreso liderarán cuarteles policiales

Policiaca

Camioneta vuelca en carretera a la altura de Singuilucan

También un auto derrapó aparentemente por grava suelta que había en ese sector

Local

Funcionarios de Tellería resultan inhabilitados

Incumplieron con la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público del Estado de Hidalgo