imagotipo

Villarreal frenó al Atlético de Madrid

Con tres atajadas fundamentales por parte de Andrés Fernández, y un gol de Roberto Soriano al minuto 81, el Villarreal, sobreviviente casi todo el partido, se impuso 1-0 en su visita a un Atlético de Madrid que fue frenado inesperadamente pese a que fue mejor.

Ambicioso, insistente, sin gol y sin puntos en el duelo correspondiente a la fecha 34 de la Liga española, el Atlético propuso y atacó, mientras que el Villarreal, con el mexicano Jonathan dos Santos a lo largo del encuentro, sólo se defendió.

.

Consiguió el triunfo en una de las tres ocasiones que tuvo. Eso sí, sufrió para contener los constantes embates del Atlético de Madrid, al que el portero Andrés Fernández le frustró varias aproximaciones de peligro.

.

Mientras el rival se mantenía a la espera de un contragolpe, Diego Simeone, técnico de los Colchoneros, decidió mover el banco de suplentes. Retiró a Nicolás Gaitán y Ángel Correa para dar entrada a Yannick Carrasco y Kevin Gameiro, al minuto 56.

No obstante, Carrasco tuvo que ser sustituido al minuto 73, tras una dura entrada de Antonio Rukavina. Una primera exploración indicó que el volante sufre una lesión en la clavícula derecha, que le haría perderse las semifinales de la Champions League, la próxima semana, frente al Real Madrid.

Fue sustituido por Fernando Torres, con lo que el cuadro local tuvo un trío de delanteros sobre el campo para seguir el asedio al Villarreal, que en los últimos minutos tuvo sus mejores oportunidades.

Cuando todo parecía indicar que el partido terminaría sin goles, el partido se definió gracias a dos jugadores que entraron de cambio. Roberto Soriano remató un centro enviado por Cédric Bakambu, quien aprovechó un error del defensor Filipe Luis para robarle el balón, irse hacia la línea de fondo.

La victoria afianza al Villarreal en la quinta posición de la clasificación, ahora a cuatro puntos del Athletic de Bilbao, que mañana recibirá al Real Betis. Atlético, por su parte, se mantiene en la tercera plaza, con tres puntos de ventaja sobre el Sevilla, que también mañana se enfrentará al Celta de Vigo.

En la lucha por la salvación, el Granada dio otro paso hacia la Segunda División, al perder 2-0 ante el Málaga. En esta ocasión, el portero mexicano Guillermo Ochoa no pudo hacer nada por su equipo, al verse sorprendido con los dos tantos firmados por Sandro Ramírez, al minuto 47 y 90.

Granada, que no ha anotado ningún gol en los tres partidos que ha dirigido Tony Adams, sólo ha sumado un punto en las últimas nueve jornadas y puede descender matemática el próximo sábado en el campo de la Real Sociedad.

Por su parte, el Sporting de Gijón empató 1-1 con el Espanyol del también mexicano Diego Reyes, un resultado que le permite dar otro pequeño paso en su afán por lograr la salvación.

Víctor Rodríguez abrió el marcador para el Sporting con un tiro libre al minuto 39, pero en el segundo tiempo, al 55’, Gerard Moreno empató al aprovechar un pase en profundidad enviado por Leo Baptistao.

Degolló a su pareja en un hotel de paso

Degolló a su pareja en un hotel de paso

Hondureño huyó y dejó ahí a la menor

El Sol de Hidalgo

local

Celebraron el Cuarto Encuentro Hidalguense de Historia de Educación

Celebraron el Cuarto Encuentro Hidalguense de Historia de Educación

Espacio académico de reflexión crítica

Buscarán mediante proyecto disminuir la contaminación

Buscarán mediante proyecto disminuir la contaminación

Cocinan importante proyecto para disminuir en 90% la contaminación

Los descontentos de 1910

Los descontentos de 1910

Hidalgo alcanzaba entonces una población de 646 mil habitantes

Vecinos despintan cajones; Movipark vuelve a marcarlos

Vecinos despintan cajones; Movipark vuelve a marcarlos

Como una forma de manifestar su descontento por esta concesión

Propone contenido audiovisual de calidad

Propone contenido audiovisual de calidad

Canales televisivos saturados de temas inapropiados: Luis García

destacados

Chile se prepara para elecciones presidenciales

Chile se prepara para elecciones presidenciales

Los chilenos se preparan para decidir entre la continuidad o un giro a la derecha en los comicios de hoy

Cindy: la mujer del rifle

Cindy: la mujer del rifle

Entre los dos mil 500 policías municipales que hay en Ciudad Juárez, ella destaca como servidor público y como mamá

Impunes, 90% de ataques a periodistas en México

Impunes, 90% de ataques a periodistas en México

El titular de la CNDH denunció que estas agresiones han derivado en la autocensura, un desplazamiento y exilio forzado a los que ejercen esta profesión

PRD aprueba ruta electoral para 2018

PRD aprueba ruta electoral para 2018

Acordaron que emplearán dos métodos: una elección abierta para elegir candidaturas ciudadanas y la otra el Consejo Nacional Electivo

Mazahuas en el metro

Mazahuas en el metro

Inconfundibles con sus vestidos tradicionales, una familia indígena se traslada por el Metro capitalino