Los dos regios que más polémica generan en nuestro país se encontraron en Qatar, para ser exactos en el estadio Lusail, Poncho de Nigris y Adrian Marcelo estuvieron en las gradas para el partido de la Selección Nacional ante Argentina y aprovecharon para encararse y reiterar sus ganas de “partirse la madre” en un mano a mano.
Fue Poncho de Nigris quien con su celular grabó el encuentro con Marcelo, fue quien se dirigió hacia el asiento del que ha llamado su “archienemigo” de redes sociales y con quien se ha enfrascado en una pelea virtual en las últimas semanas.
Te puede interesar: México vs Argentina: ¿Por qué las Malvinas es un tema que duele a los argentinos?
De Nigris se dirigió a Adrian Marcelo y lo saludó: “Vente perro, vente”.
Carlos Loret de Mola, quien acompañaba a Marcelo, fue uno de los factores para que Poncho no agrediera a su paisano en las gradas del inmueble: “Qué onda, nomas porque esta Loret de Mola no te parto tu madre, eh”.
El periodista, quien viajó a Qatar para disfrutar de la Copa del Mundo, trató de calmar los ánimos.
“Podemos mediarlo” dijo. “Podemos mediarlo con un debate civilizado”, repitió Loret de Mola.
“Nada más porque está él no te empino, eh. Saliendo al desierto, saliendo al desierto”, le advirtió Poncho de Nigris a Adrian Marcelo para retirarse a su asiento y disfrutar del partido donde la Selección Mexicana buscaba dejar fuera a Messi y la Albiceleste.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Tal parece que tendremos que seguir esperando para poder ver a estos dos Youtubers regiomontanos subirse al ring con los guantes como lo han dicho por semanas.