imagotipo

Lo que debes saber sobre la boda de Messi y Antonella Roccuzzo

Poco a poco se han revelado los detalles de la boda de la estrella del CF Barcelona, Lionel Messi, y su eterna novia, Antonella Roccuzzo, el próximo viernes 30 de junio en la ciudad de Rosario, Argentina.

Considerada ya como la boda del año, están invitadas 260 personas, de acuerdo con ‘6 Pointer’, empresa de comunicación y gestora de la imagen del futbolista argentino.

Foto: Instagram leomessi

Foto: Instagram leomessi

Entre ellos destacan compañeros y excompañeros de Messi a lo largo de su carrera profesional, así como familiares y amigos del jugador y de Antonella.

Por ejemplo Sergio Kun Agüero, Neymar, Luis Suárez, Ter Stegen, Sergio Busquets y Gerard Piqué. De este último la prensa parece más interesada en confirmar si estará con su pareja, la cantante colombiana Shakira, de quien se dice no se lleva bien con Antonella.

Ha trascendido que Shakira sí acompañará a Piqué a la boda. “Lo hará el mismo día, en un avión privado y se irá apenas termine la fiesta”, indicó el diario Clarín.

Foto: Instagram antoroccuzzo88

Foto: Instagram antoroccuzzo88

Además, está previsto que la mayoría de ellos lleguen a Rosario el próximo viernes.

Los novios ya están en su ciudad natal junto con sus dos hijos: Thiago, de cuatro años, y Mateo, de uno.

Foto: Instagram leomessi

Foto: Instagram leomessi

El enlace se celebrará íntegramente en el Complejo City Center Rosario “en horario de tarde” y el hotel Pullman, ubicado dentro del complejo, fue el lugar elegido por la pareja para alojar a sus invitados durante su estancia en Rosario.

Las autoridades consultadas dan como un hecho que no habrá ceremonia religiosa en la catedral de la ciudad.

 

Foto: Instagram leomessi

Foto: Instagram leomessi

Fuentes del gobierno local deslizaron que habría una ceremonia antes de la fiesta en el mismo complejo City Center.

Ha trascendido que los futuros esposos no quieren regalos, sino que realicen donaciones a la Fundación Leo Messi, que ayuda a niños de diferentes partes del mundo en su salud y educación.

Gran seguridad

El gran evento de la década en esta ciudad portuaria de 1.2 millones de habitantes, a 310 kilómetros al norte de Buenos Aires, promete también un gran despliegue de seguridad considerando que es una de las ciudades más peligrosas de Argentina.

Las autoridades afirman que “la seguridad no será un problema”.

Foto: Facebook City Center Rosario

Foto: Facebook City Center Rosario

La aclaración responde a las preocupaciones que levanta el hecho de que el complejo City Center está rodeado por uno de los asentamientos marginales más grandes y peligrosos de esta ciudad que detenta una de las mayores tasas de homicidio del país y donde nació la sanguinaria banda narco “Los Monos”.

Desde el entorno de la familia Messi pidieron que “el casamiento no afecte la normalidad de la ciudad, y tampoco al tránsito”, confió una fuente del gobierno local a la AFP.

La prensa argentina da por hecho que por estas razones el grueso del operativo de seguridad estará a cargo del equipo de expertos israelíes que siempre acompaña a Messi en sus desplazamientos.

Instagram citycenterros

Instagram citycenterros

Menú, fotógrafo y estilistas, 100% rosarinos

A pedido del ’10’ del FC Barcelona, la boda contará con menú de sabores rosarinos como empanadas, entradas con locro, un contundente guiso típico y por supuesto asado.

Su amor por Rosario queda expresado en haber decidido que los ‘wedding-planners’, fotógrafo y peluquero oficial de Antonella, fueran 100% rosarinos.

El fotógrafo elegido fue el rosarino Andrés Preumayr.

“Me designaron como fotógrafo de la boda y es el acontecimiento más importante de mi carrera. Estoy muy feliz”, dijo al diario local La Capital este fotógrafo que trabajó en la boda de la hermana de Antonella, Paula.

Su visión es fresca, natural y espontánea. Nada de fotos posadas, novios de mesa en mesa, su estilo asegura que sigue la línea del fotoperiodismo al igual que el documental de bodas. “Trato de no molestar durante mi trabajo y siempre aconsejo a los novios que no estén tampoco pendientes de la cámara. Es mejor que vivan el momento, que lo disfruten… yo me encargo de las fotos”, dice en su página web.

Incluso ya dio muestras del trabajo que realizará con Messi y Antonella, luego que la novia posteó una imagen con el lente de Preumayr.

 

Feliz Cumpleaños al Amor de Mi Vida❤️ Te amamos viejito !!!

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Por otra parte, contactada por AFP, desde Farina-Pavia, productores de la boda, explicaron que firmaron un convenio de confidencialidad que les impide brindar detalles sobre el mega evento.

Pero tras confirmar que son “los elegidos”, admitieron que están “orgullosos. Es todo un honor”, dijeron desde la empresa.

Finalmente, se sabe que uno de los shows de la boda correrá a cargo de la cantante argentina Kari Prince y el vestido de Antonella, que es el mayor secreto guardado del enlace, ya está en sus manos.

Foto @Net_FCBarcelona

Foto @Net_FCBarcelona

||Con información de EFE y AFP||

/parg