imagotipo

Layún quiere llegar a la final de la Confederaciones

Miguel Layún es consciente de que México tiene mucho qué ganar y poco qué perder con lo hecho hasta ahora. Los reflectores nuevamente llegaron al Tricolor por la buena primera fase que dieron, al no perder, remontar marcadores y sumar en todos los partidos frente a Portugal, Nueva Zelanda y Rusia.

Aunque ahora llega la fase de matar o morir con las semifinales, donde la prueba mexicana se llama Alemania y, pese a ello, “México no se ha achicado, ha dado de qué hablar, se volvió a tener ese renombre a nivel internacional y eso es muy bueno”, presumió.

“Se hizo una buena primera fase, queda redondearla con una buena semifinal, trabajamos para ello, venimos con esa ilusión desde los duelos amistosos y eliminatorios. No nos vamos a ir de Rusia si no triunfamos o hacemos cosas más grandes”, explicó.

Alemania y Chile parten como favoritas para disputar la gran final del torneo, según cuenta la prensa internacional, pero “a México no lo descarten, es bueno no tener los reflectores, es mejor, porque avanzamos sin tantas miradas. Nosotros haremos lo nuestro y los demás lo suyo”, compartió.

Así que a horas de chocar contra los teutones, “jugaremos como hasta ahora, con mucho compromiso y disposición de lograr las cosas; se nos complicaron los anteriores duelos, pero lo bueno fue que dimos los resultados”, ponderó, esperanzado en lograr la campanada en el certamen internacional.