imagotipo

Giovani dos Santos también es baja del Tricolor ante Polonia

  • ESTO
  • en Futbol

Gdansk, Polonia.- Previo al duelo que disputará el lunes la Selección Mexicana de Futbol frente a la local Polonia, el estratega Tricolor, Juan Carlos Osorio, confirmó en conferencia de prensa una nueva baja en el cuadro.

Giovani dos Santos se perderá el juego de mañana por una molestia muscular y, en recomendación por el departamento médico, el estratega decidirá no arriesgar al jugador del Galaxy.

.

“Sobre Giovani, tiene una pequeña molestia muscular y, por recomendación del departamento médico lo vamos a guardar, así que no va a jugar”.

.

seleccionmx_giovanidossantos_juancarlososorio.jpg
 

A la baja de“Gio” por la gira europea, se suma la de “Chicharito”, Héctor Herrera y Edson Álvarez, quienes retornaran a sus clubes de procedencia para ser valorados e iniciar lo antes posible su recuperación.

Las ausencias de Giovani, “Tecatito, “CH14”, “HH” y Álvarez podría abrirle una oportunidad a los recién convocados Uriel Antuna y Omar Govea.

Al respecto, el “Predicador” no quiso vaticinar su debut, pero tampoco negó una posible participación de los juveniles con el cuadro mayor.

“El futbol nos sigue mostrando que dentro del futbol, la parte aleatoria es muy impredecible, no sabemos si van a tener oportunidad esos jugadores. No me atrevo a vaticinar quien va jugar, excepto con los 11 que creo vamos a iniciar”, afirmó.

seleccionmx_giovanidossantos2.jpg
 

DURO RIVAL

Así como México llegará sin varios de sus jugadores de peso, de la misma forma lo hará Polonia, quien no contará con la presencia de su flamante goleador, Robert Lewandowski.

Ante dichas ausencia, el DT azteca asumió que ambos conjuntos están en las mismas condiciones y no deberá afectar a ninguna selección.


 

“Cuando planificamos el juego, sabíamos que Lewandowski no iba a estar. Los demás son decisiones de ellos. La idea de juego no creo yo que vayan a cambiar mucho. Va ser un reto ajustarnos a las modificaciones que hagan y creo que al final ambos tienen muy buenos jugadores y las ausencias son normales en el futbol y vamos a ver quién las puede asumir de la mejor manera”.

Al término de la conferencia, donde también habló Héctor Moreno, el combinado nacional tuvo su práctica en la Arena Gdansk, estadio donde se llevará acabo el juego de mañana entre aztecas y polacos, en punto de las 13:45 PM tiempo del centro de México.


 

Dirigentes priistas minimizan la renuncia de Sosa

Dirigentes priistas minimizan la renuncia de Sosa

Su imagen le hacía más daño al PRI, dicen

Jorge Luis Pérez

local

Mujer policía de Pachuca, se suicida

Mujer policía de Pachuca, se suicida

Trabajaba como bancaria

Hidalguenses integran equipo de campaña de Meade

Hidalguenses integran equipo de campaña de Meade

Carolina Viggiano coordinará los estados del norte del país

En baldío amaneció cadáver de anciano

En baldío amaneció cadáver de anciano

Autoridades investigan el caso

La SSH quiere cumplir la meta trazada

La SSH quiere cumplir la meta trazada

Aplicar 845 mil dosis de vacuna contra la influenza

Agilizan trámites en registro público

Agilizan trámites en registro público

En solo 20 días la inscripción de escrituras, pero hay que mejorar

destacados

Vecinos bloquean Av. Universidad; exigen frenar obra

Vecinos bloquean Av. Universidad; exigen frenar obra

La construcción se trata de dos torres de departamentos que se realiza sobre el perímetro considerado por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad

Tras asalto a maestra, FES Acatlán exige que se refuerce seguridad

Autoridades condenaron estos hechos de violencia e indicaron que la inseguridad afecta a toda la comunidad

Rick Gates, exasesor de Trump, se declara culpable en caso sobre trama rusa

La declaración de culpabilidad puede ser el paso previo para que acepte colaborar con la Justicia estadounidense y poder negociar así una reducción de su pena

Economía mexicana crece 2% en 2017, la cifra más baja en cuatros años

En 2016, México cerró con un crecimiento del 2.9 %, una cifra superior al 2.6 % registrado en 2015, al 2.1 % del 2014 y al 1.4 % de 2013, siendo el mejor resultado obtenido durante la Administración del presidente Enrique Peña Nieto

Hay anomalías en programa “Escuelas al CIEN”

Hay anomalías en programa “Escuelas al CIEN”

Ejerció solo el 30% del presupuesto asignado; tuvo cobertura de 7%