imagotipo

“El gato” Silva aboga por Jémez

Los rumores rondan en La Noria. Tras quedar prácticamente eliminado y sumar su sexto torneo sin clasificar a la Liguilla, se menciona que a final del mismo habrá diversos cambios en Cruz Azul y le dará las gracias a Paco Jémez, motivo por el cual el mediocampista celeste, Francisco Silva, salió en defensa del español y dejó en claro que el estratega ha realizado de gran forma su labor, situación por la cual Silva desea que continúe al mando de La Máquina.

“No sé si responsabilizar o culpar a alguien, no le encuentro sentido, acá es un equipo cada uno tendrá su responsabilidad. Paco ha hecho un gran trabajo acá, lo atípico que no ha conseguido los resultados viendo que tiene un gran plantel y que juega bastante bien, pero él debería seguir con su proyecto acá en Cruz Azul”, indicó.

El banquillo no sería el único lugar donde la dirigencia haría movimientos, pues realizarán un profundo análisis dentro del campo, pues el rendimiento de los futbolistas no ha sido el esperado. Ante esto, el “Gato” aseguró que tratará de tener un buen cierre.

” Tengo contrato vigente todavía, obviamente mi intención es seguir acá. Vine con un objetivo que era clasificar y no se consiguió, espero conseguirlo en el tiempo que me quedé”, afirmó.