imagotipo

¡De locura! Real Madrid prepara oferta descomunal por Harry Kane

  • EFE
  • en Futbol

LONDRES.- El Real Madrid estaría dispuesto a ofrecer 220 millones de libras (226 millones de euros) el próximo verano por el delantero del Tottenham Hotspur Harry Kane, según el diario británico
The Times.

El fichaje del ariete inglés superaría los 220 millones de euros que el PSG aportó el verano pasado por el brasileño Neymar, quedando muy lejos de los 100 millones que en su día el club blanco pagó por Cristiano Ronaldo al Manchester United, y por Gareth Bale al propio Tottenham Hotspur, y por encima de los 160 millones que el Barcelona aportó este enero por Philippe Coutinho al Liverpool.

.

Daniel Levy, presidente del Tottenham, tratará de evitar la salida de su máximo goleador y actual ‘pichichi’ de la Premier League con 21 tantos, con el objetivo de mantener la política actual del club de pelear con los grandes, sin realizar grandes gastos en incorporaciones.

.

Levy pretende aguantar tanto a Kane como al técnico argentino Mauricio Pochettino dentro del Tottenham para la siguiente temporada, en la que el club londinense estrenará su nuevo estadio que se está construyendo donde antes estaba White Hart Lane.

Harry Kane destrona a Messi como máximo goleador de 2017
 

Su intención es que, si su máxima estrella y el técnico que les ha llevado a ser subcampeones de la Premier en dos campañas consecutivas se mantienen, el resto de jugadores como Dele Alli, Toby Alderweireld y Christian Eriksen estarán motivados para renovar sus contratos.

El problema para el Tottenham surge a la hora de afrontar el coste que supone la construcción del nuevo estadio, que se elevaría hasta los 750 millones de libras (850 millones de euros).

Por lo tanto, la venta de Kane, mayor goleador de 2017 por encima de Cristiano Ronaldo o Messi, podría aliviar el agujero financiero de los ‘Spurs’, que durante esta temporada disputarán todos sus partidos en Wembley.

La situación actual del Real Madrid, acuciada por los malos resultados ligueros, donde marcha en cuarta posición a 19 puntos del Barcelona, y la preocupación por la próxima eliminatoria de Liga de Campeones ante el PSG, ha propiciado la aparición de rumores.

La mala racha goleadora de Benzema, que suma dos tantos en liga, ha puesto a Kane en la órbita del Madrid, aunque las negociaciones con Levy no serán fáciles.

El dirigente es un duro recuerdo para Florentino Pérez por las pasadas incorporaciones de Gareth Bale y Luka Modric, fichajes que se alargaron en el tiempo y que acabaron con el Real Madrid pagando 100 millones por el galés y 40 millones por el croata.

Si Kane recalase definitivamente en el Real Madrid se convertiría en el último inglés en hacerlo, desde el fichaje de Michael Owen en 2006, de Jonathan Woodgate, en 2005 y el de David Beckham, en 2003.

[Video] Se incendia camioneta con “huachicol” en centro Cuautepec

[Video] Se incendia camioneta con “huachicol” en centro Cuautepec

Llevaba bidones con hidrocarburo

El Sol de Hidalgo

local

Incluyen a escuelas de Tlaxiaca a ambicioso programa educativo

Incluyen a escuelas de Tlaxiaca a ambicioso programa educativo

Infraestructura recibirá “manita de gato”

Exigen obras, proyectos y empleos a tres alcaldes

Exigen obras, proyectos y empleos a tres alcaldes

Militantes de Antorcha Campesina bloquean acceso del Congreso

Fuerte tormenta azota a San Felipe  Orizatlán, Huejutla y Tlanchinol

Fuerte tormenta azota a San Felipe Orizatlán, Huejutla y Tlanchinol

Momentos de angustia vivieron habitantes de estos municipios

Tras discutir con su pareja, intentó quitarse la vida

Tras discutir con su pareja, intentó quitarse la vida

Oportuno auxilio de la cruz roja

Poderes de Hidalgo firman convenio  para consolidar Sistema de Justicia

Poderes de Hidalgo firman convenio para consolidar Sistema de Justicia

En Hidalgo se trabaja para migrar a un sistema de justicia más eficaz

destacados

Morena presenta queja ante INE contra Lozano tras discriminar a AMLO por ser “viejo”

"Estamos ante expresiones que incitan el odio, discriminación y la violencia en contra de nuestro candidato", indicó el representante

Nestora Salgado demandará a Meade por difamación

Nestora Salgado demandará a Meade por difamación

La exlíder de la Policía Comunitaria afirmó que el candidato a la Presidencia está poniendo en riesgo a su familia

Aumenta audiencia en segundo debate presidencial; 12.6 millones lo vieron: INE

Lorenzo Córdova indicó que esto equivale a 9.6% más que el primero; sostuvo que 1.3 millones de personas lo vieron a través de YouTube

Critican campañas negras en redes sociales; privilegian la guerra sucia, dicen

Critican campañas negras en redes sociales; privilegian la guerra sucia, dicen

“Fundación México sustentable” dijo que para estas elecciones, los partidos políticos eligieron migrar de un modelo de comunicación a otro

Santiago Nieto, extitular de la Fepade, se suma a AMLO

Santiago Nieto, extitular de la Fepade, se suma a AMLO

Nieto Castillo fue destituido del cargo por revelar que se llevaba a cabo una investigación en contra de Emilio Lozoya, por Odebrecht