imagotipo

Cristiano Ronaldo da esperanzas al Real Madrid: “Gracias chicos, hasta el próximo año”

  • Con información de EFE
  • en Futbol

La estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, envió un mensaje esperanzador a los aficionados que acudieron a la Plaza de Cibeles para celebrar la decimotercera Champions League: "Gracias, chicos, y hasta el próximo año".

El portugués, que pretendió acaparar el protagonismo de la final de Kiev tras dejar entrever al final del partido su posible marcha del club blanco, emplazó "hasta el próximo año" a los aficionados que compartieron el festejo en el emblemático lugar para el madridismo.

.

Cristiano, que fue el más animado en este tramo de la celebración, no se apartó del micrófono. Dirigió alguno de los cánticos que realizó en la pasarela el plantel y gritó en varias ocasiones “campeones, campeones”.

undefined

No te pierdas:
Así celebró el Real Madrid con sus aficionados la 13 Champions League

Cuando la plantilla encaminaba la bajada de la pasarela para continuar con el recorrido establecido en el festejo, Cristiano Ronaldo volvió a tomar el micrófono y se mostró agradecido con los aficionados, a los que emplazó para la próxima temporada. "Gracias y hasta el próximo año".

La frase fue asumida como un mensaje de optimismo respecto a la continuidad del portugués en el equipo de Zinedine Zidane y un giro en su actitud tras sus declaraciones después de la final ante el Liverpool, a pie de campo.

"Cristiano quédate", el cántico que estalló en el Bernabéu

Momentos después durante la celebración en el Santiago Bernabéu y cuando el presentador Miki Nadal anunció su nombre, Cristiano apareció con la bandera de Portugal envuelta en el cuello. Seguidamente, fue levantando los dedos de una mano, de uno en uno y hasta cinco, en señal de las “Orejonas” que ha ganado. Finalmente, besó el escudo del Real Madrid y se dirigió hasta el centro del campo, donde se reunió con el resto de compañeros.

El público empezó a corear su nombre y sus compañeros, sobre todo Luka Modric, con mucha fuerza, siguieron al público con un "Cristiano, Cristiano" que sonó en todo el estadio.

El delantero fue ovacionado por la hinchada cuando tomó el micrófono para dirigirse a sus aficionados. Primero lo hizo Sergio Ramos, después Zinedine Zidane, luego Marcelo y finalmente el luso, que después de decir sus primeras palabras provocó el cántico del Bernabéu: "Cristiano quédate".

Qué se puede decir de esta afición que nos ha dado tanto cariño en estos partidos. Es un orgullo jugar en el club más grande del mundo

Justo después, los miles de aficionados del Real Madrid presentes en el Bernabéu pidieron a su jugador que no se marchara.

Sus compañeros, al instante, le rodearon y también corearon el cántico de la afición. El "Cristiano quédate" también se adueñó del resto de la plantilla del Real Madrid.

undefined

Cristiano aún tuvo tiempo para decir unas últimas palabras: "Muchas gracias, esto para mí es muy importante. Me siento a gusto con la pasión que demostráis siempre. En los partidos, en la calle. Gracias a los futbolistas que me acompañan. Estoy muy bien. Lo que más me gusta es ganar y con estos jugadores es imposible no ganar Champions”.

CDHEH emite la primera recomendación general por Linchamientos

Emitió la primera recomendación a los 84 municipios de la entidad

El Sol de Hidalgo

local

Manos hidalguenses realizaron el paste más grande del mundo

Manos hidalguenses realizaron el paste más grande del mundo

Midió cuatro metros y pesó 170 kilos

Seguro Social atiende 25 mil casos de piedras en riñón y vías urinarias 

Seguro Social atiende 25 mil casos de piedras en riñón y vías urinarias 

En 2017 más de 25 mil procedimientos de cirugía

Secretarios de gabinete brindaron atención ciudadana en la región de Tulancingo

Secretarios de gabinete brindaron atención ciudadana en la región de Tulancingo

Se busca realizar un trabajo en equipo a favor de la gente,

Esperan un millón de visitantes en Día de Muertos

Esperan un millón de visitantes en Día de Muertos

Desde este fin de semana, cientos de turistas comenzaron a llegar

El PRI está en pie de lucha, afirma su líder Pineda Godos

El PRI está en pie de lucha, afirma su líder Pineda Godos

Construyendo las políticas partidarias que se requieren

destacados

TEPJF revoca multa por más de 369 mil pesos a Margarita Zavala

Sin embargo, deberá pagar una multa por capturar, a través de la aplicación móvil, credenciales de elector simuladas y fotocopias para obtener la candidatura

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Damnificados Unidos de la Ciudad de México ha mantenido su decisión de marchar al Zócalo a las 18:30 horas para pedir cuentas al gobierno capitalino

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Reportes preliminares de Protección Civil ha causado daños en algunas edificaciones en Port de Paix

Brett Kavanaugh jura como juez del Tribunal Supremo de EU

El nuevo juez ha sido acusado de abusos sexuales contra por lo menos tres mujeres

Diputados celebrarán navidad con 121 mil pesos, incluye aguinaldo

El presidente de la Junta de Coordinación Política, Mario Delgado, precisó que los legisladores no recibirán 208 mil 500 pesos como se había informado