imagotipo

Cristiano Ronaldo presenta por primera vez a sus hijos gemelos

La estrella del Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo, se convirtió por tercera vez en padre y presentó por primera vez a sus gemelos a través de sus redes sociales.

Tras haber finalizado su participación en la Copa Confederaciones, CR7 expresó su felicidad porque finalmente conoció a sus pequeños.

Foto: Facebook Cristiano Ronaldo

Foto: Facebook Cristiano Ronaldo

Con el mensaje “Tan feliz de poder mantener a los dos nuevos amores de mi vida”, el futbolista posteó la imagen con sus hijos, quienes se llamarían Eva y Mateo, según la prensa.

Siempre polémico, Cristiano Ronaldo ha utilizado la técnica de viente de alquiler para convertirse en padre.

Siete años después del nacimiento de Cristiano júnior, el artillero de la Selección lusa anunció este jueves en un comunicado difundido en Facebook el nacimiento de dos nuevos hijos.

Foto: Instagram cristiano

Foto: Instagram cristiano

No te pierdas: Niño interrumpe partido para abrazar a Cristiano Ronaldo

“He estado al servicio de la selección nacional, como siempre sucede, en cuerpo y alma, incluso sabiendo que mis dos hijos habían nacido. Lamentablemente, no hemos logrado alcanzar el principal objetivo deportivo que queríamos, pero estoy seguro de que seguiremos dando alegrías a los portugueses”, escribió.

Además, agradeció al presidente de la Federación Portuguesa y el seleccionador nacional por comprender que no estará el partido por el tercer lugar, de consolación, de la Confederaciones.

 

 

CR7 termina su escrito mostrando la alegría por conocer a sus dos hijos. “Estoy muy feliz de poder finalmente estar con mis hijos por primera vez”, expresó, sin desvelar si los nombres de sus hijos son Eva y Mateo, según circula en las redes sociales.

 

 

❤️️❤️️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el


Ve ahora: Cristiano Ronaldo ya es papá de gemelos, según prensa lusa