imagotipo

Con toque mexicano, el Porto se dio un festín en Portugal

  • ESTO
  • en Futbol

Teixeiria, Portugal.- Con los mexicanos Diego Reyes, Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona como titulares, el Porto derrotó sin mayor problema 4-0 al Chaves, en partido de la fecha 22 de la Primeira Liga.

.

Los goles de la victoria fueron obra de Tiquinho Soares a los minutos 14 y 28; de Moussa Marega de Mali, al 57, y de Sérgio Oliveira, al 90. Con este resultado el conjunto de los “Dragones” llegaron a 55 puntos con un partido menos, para ocupar la cima de la clasificación, en tanto que los de Teixeiria se quedaron con 30 unidades.

.

Jesús Manuel Corona fue amonestado y salió de cambio al minuto 73, en tanto que Reyes y Herrera, quien asistió en el último gol, se mantuvieron en la cancha durante todo el partido.

Duelo de poca exigencia para el cuadro que dirige Sérgio Conceiçao, que impuso condiciones desde el inicio, en el que estuvo cerca de abrir el marcador apenas al minuto 13 en un potente disparo de Héctor Herrera que el portero apenas alcanzó a desviar. También puedes leer: Layún no es titular, pero tiene minutos en victoria del Sevilla.

Un minuto después la visita se adelantó en la pizarra con un balón filtrado por izquierda para Tiquinho Soares, quien cruzó su disparo para batir al portero António Filipe.

Porto mantuvo el control del juego y aumentó su ventaja al minuto 28 en un centro por derecha del uruguayo Maximiliano Pereira al área donde Tiquinho prendió una excelente y potente volea para poner el 2-0 e irse así al descanso.

La tónica del complemento fue la misma y el Porto se encargó de finiquitar el juego al minuto 57 por medio de Matheus Marega de Mali, que dentro del área prendió una media vuelta con poca fuerza, pero bien colocado.

Los “Dragones” dosificaron el esfuerzo, pero cerraron la cuenta al 90, obra de Sérgio Oliveira a pase de Héctor Herrera, para enfocarse por completo en el partido del miércoles frente al Liverpool de Inglaterra en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

local

Muere niña al caerle una estufa, en Mineral de la Reforma

Muere niña al caerle una estufa, en Mineral de la Reforma

El débil cuerpo de la menor no resistió y llegando al hospital murió

Integrantes de la FOIDEH, simulan crucifixión

Integrantes de la FOIDEH, simulan crucifixión

Durante manifestación en Casa Rule de Pachuca

Queman 5 pirules centenarios

Queman 5 pirules centenarios

Incendio forestal obligó la acción

Localizan en durango a menor desaparecida

Localizan en durango a menor desaparecida

Se reencuentran madre y su hija de 17 años de edad

Convención Mundial de Artistas Urbanos

Convención Mundial de Artistas Urbanos

Destacaron los payasos de Tulancingo

destacados

PGR pide alerta migratoria para Manuel Barreiro, presunto lavador de dinero de Anaya

Buscan mantener vigilado sus movimientos pues se le acusa de recurrir a paraísos fiscales en México, Canadá y Suiza

Ecuador asegura que cárteles mexicanos están detrás de ataque contra sus policías

Estos cárteles estarían vinculados a varias células delictivas, entre ellas la que es liderada por un sujeto conocido como el "Guacho".

Tribunal Electoral valida nombre de coalición que abandera Meade

Así, la denominación "Todos por México" de la alianza integrada por el PRI, PVEM y Nueva Alianza, fue aprobada por la autoridad

Trump sugiere armar a profesores tras matanza en escuela de Florida

El presidente de EU sostuvo una reunión en la Casa Blanca con sobrevivientes y familiares de víctimas de tiroteos en colegios

México se vuelve más corrupto según informe de Transparencia Internacional

México se vuelve más corrupto según informe de Transparencia Internacional

En 2017 México figura en la posición 135 esto representa que aumenta su nivel de corrupción en el mundo