imagotipo

Chivas ya está en la CDMX para partido de vuelta

  • en Futbol

Fue una gran sorpresa para las chicas del equipo femenil de Chivas el recibimiento que tuvieron justo a su llegada a la Ciudad de México.

Se notaba en sus rostros. Ni ellas ni cuerpo técnico y mucho menos seguridad imaginaron la magnitud de sus logros.

.

Dicen que es la Capital rojiblanca, así lo demuestran en cada llegada del plantel varonil, pero los malos resultados y la ausencia en la Liguilla del conjunto varonil  obligaron a la afición de Guadalajara apuntar a otro lado.

.

Por eso, tal como lo hacen cada que llega el cuadro del “Pelado” Almeyda  al aeropuerto, los barristas acudieron al AICM para recibir a las chicas. Con bombos y platillos formaron el ya clásico pasillo por el que una a una desfilaron las jugadoras.

Pero la euforia, las ganas por tomarse fotos y por tener algunas declaraciones de las protagonistas de la Semifinal de este sábado cambiaron el panorama.

Los aficionados y medios de comunicación comenzaron a correr detrás de ellas y fue poco lo obtuvieron. La seguridad rojiblanca no fue suficiente, incluso hubo algunos empujones y alguien cayó apenas salió por la puerta de cristal. Las jugadoras subieron de inmediato al camión, que por cierto, es la primera vez que las transporta. Desde ahí, las chicas aprovecharon para capturar con sus celulares ese gran momento.

El equipo femenil de Chivas tiene un pie en la Final, llegaron motivadas luego de la remontada en el juego de ida de la Semifinal frente a las Águilas y las más de 200 personas que las recibieron las incrementaron aún más. Hoy, en el estadio Azteca, podrían completar su pase. 

 

Pasión idéntica

El escudo del Rebaño Sagrado representa el estilo de vida de gran parte del país. No importa que sea el equipo varonil o femenil, la pasión por el equipo más popular de todo México mantiene viva la esperanza de ver a los mexicanos en lo más alto.

Ayer, una vez más la gente se volcó con su equipo. No importó que fuera el recién nacido equipo femenil. El genero, para apoyar al Guadalajara, no importa. Las mujeres fueron igual o hasta más vitoreadas que el equipo varonil.

Reconocidas por su triunfo en la ida ante América por 4-2, la gente le cantó con la pasión que caracteriza a la escuadra rojiblanca.

Incluso el técnico Luis Fernando Camacho sintió la piel “chinita”. El entrenador reconoció que la gran respuesta de seguidores que los esperaron en el aeropuerto capitalino es una inyección de energía que tenemos de cara al partido de vuelta del Clásico de Clásicos.

“Lo estamos disfrutando, la verdad, y muy contentos. Traemos la emoción a flor de piel y esperamos mañana (hoy) queremos corresponderles igual”, dijo el estratega rojiblanco entre cientos de seguidores.

Las tapatías saben que la serie no está cerrada, por lo que en el Azteca, inmueble que no pesará, buscarán amarrar su pase a la Final. “Contentos y esperando que mañana saquemos un resultado favorable. Estamos conscientes de a lo que nos enfrentamos, lo que tenemos”, confesó Camacho al ritmo de las porras tapatías. 

“Yo creo que no nos va a afectar; lo vamos a disfrutar”, remató  la jugadora con un nudo en la garganta.

Dirigentes priistas minimizan la renuncia de Sosa

Dirigentes priistas minimizan la renuncia de Sosa

Su imagen le hacía más daño al PRI, dicen

Jorge Luis Pérez

local

Mujer policía de Pachuca, se suicida

Mujer policía de Pachuca, se suicida

Trabajaba como bancaria

Hidalguenses integran equipo de campaña de Meade

Hidalguenses integran equipo de campaña de Meade

Carolina Viggiano coordinará los estados del norte del país

En baldío amaneció cadáver de anciano

En baldío amaneció cadáver de anciano

Autoridades investigan el caso

La SSH quiere cumplir la meta trazada

La SSH quiere cumplir la meta trazada

Aplicar 845 mil dosis de vacuna contra la influenza

Agilizan trámites en registro público

Agilizan trámites en registro público

En solo 20 días la inscripción de escrituras, pero hay que mejorar

destacados

Vecinos bloquean Av. Universidad; exigen frenar obra

Vecinos bloquean Av. Universidad; exigen frenar obra

La construcción se trata de dos torres de departamentos que se realiza sobre el perímetro considerado por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad

Tras asalto a maestra, FES Acatlán exige que se refuerce seguridad

Autoridades condenaron estos hechos de violencia e indicaron que la inseguridad afecta a toda la comunidad

Rick Gates, exasesor de Trump, se declara culpable en caso sobre trama rusa

La declaración de culpabilidad puede ser el paso previo para que acepte colaborar con la Justicia estadounidense y poder negociar así una reducción de su pena

Economía mexicana crece 2% en 2017, la cifra más baja en cuatros años

En 2016, México cerró con un crecimiento del 2.9 %, una cifra superior al 2.6 % registrado en 2015, al 2.1 % del 2014 y al 1.4 % de 2013, siendo el mejor resultado obtenido durante la Administración del presidente Enrique Peña Nieto

Hay anomalías en programa “Escuelas al CIEN”

Hay anomalías en programa “Escuelas al CIEN”

Ejerció solo el 30% del presupuesto asignado; tuvo cobertura de 7%