imagotipo

Arbitros apenas alcanzan a “panzar” durante pruebas físicas

  • en Futbol

Que dijo mi mamá que siempre no. Las pruebas físicas realizadas ayer a los árbitros, no impedirán que éstos piten la Liguilla por el título. Después de que tres de los llamados “Cuatro Fantásticos” (Fantastic Four, según la versión original del comic) no pudieron pasar ni de “panzazo” en las instalaciones del “Tapatío” Méndez, la Liga MX reculó y dejó en simple exhibición el desgaste mostrado por los nazarenos.

Sólo José Luis Camargo -gracias a su buena forma física- fue capaz de mostrar que está a la altura de las circunstancias. El resto, encabezados por Francisco Chacón, evidenciaron problemas sobre la pista de tartán del inmueble universitario. Sin embargo, al percatarse de la presencia de Enrique Bonilla, titular de la Liga, los nazarenos interrogaron al dirigente respecto al valor de las pruebas y éste terminó por aplicar la reversa, al tiempo de confesarles que sólo pretendían saber cómo andan.

.

Fue hasta entonces que los hombres de negro explicaron a Bonilla que no era prudente hacerles exámenes a estas alturas del campeonato, por el cansancio que traían del torneo, ante el riesgo de acarrearles lesiones. La realidad es que muchos de ellos no están en condiciones deseables para dirigir.

.

El asunto es que la Liga tampoco parece muy dispuesta a afrontar otro lío con los nazarenos y menos cuando la Liguilla está a la vuelta de la esquina.

Eso sí, Paul Delgadillo -uno de los “Cuatro Fantásticos”-, no figurará en las designaciones arbitrales de la última jornada debido a que no clasificó tras su último trabajo. Este silbante, según distintas versiones, está condenado a perder su gafete FIFA. El que sí parece motivado es César Arturo Ramos Palazuelos, quien estará en la Copa Mundial de Rusia 2018. Durante los ensayos se le observó en buenas condiciones y concentrado en el trabajo de cara al próximo año.

local

Muere niña al caerle una estufa, en Mineral de la Reforma

Muere niña al caerle una estufa, en Mineral de la Reforma

El débil cuerpo de la menor no resistió y llegando al hospital murió

Integrantes de la FOIDEH, simulan crucifixión

Integrantes de la FOIDEH, simulan crucifixión

Durante manifestación en Casa Rule de Pachuca

Queman 5 pirules centenarios

Queman 5 pirules centenarios

Incendio forestal obligó la acción

Localizan en durango a menor desaparecida

Localizan en durango a menor desaparecida

Se reencuentran madre y su hija de 17 años de edad

Convención Mundial de Artistas Urbanos

Convención Mundial de Artistas Urbanos

Destacaron los payasos de Tulancingo

destacados

Ecuador asegura que cárteles mexicanos están detrás de ataque contra sus policías

Estos cárteles estarían vinculados a varias células delictivas, entre ellas la que es liderada por un sujeto conocido como el "Guacho".

Tribunal Electoral valida nombre de coalición que abandera Meade

Así, la denominación "Todos por México" de la alianza integrada por el PRI, PVEM y Nueva Alianza, fue aprobada por la autoridad

Trump sugiere armar a profesores tras matanza en escuela de Florida

El presidente de EU sostuvo una reunión en la Casa Blanca con sobrevivientes y familiares de víctimas de tiroteos en colegios

México se vuelve más corrupto según informe de Transparencia Internacional

México se vuelve más corrupto según informe de Transparencia Internacional

En 2017 México figura en la posición 135 esto representa que aumenta su nivel de corrupción en el mundo

CIRT impugnará prohibición del INE de debates en medios

CIRT impugnará prohibición del INE de debates en medios

La Cámara afirma que la decisión del Consejo General del Instituto produce un efecto censor que inhibe el debate público en todos los niveles de eleccione