imagotipo

Alonso no pretende cambiar las formas

De cara a los duelos que sostendrán de preparación al Apertura 2017, el técnico de Pachuca, Diego Alonso, habló en conferencia de prensa sobre los trabajos que realizaron de pretemporada en playa y lo que buscan.

“La encaramos con los objetivos claros; realizamos ejercicios y trabajos que esperamos nos puedan servir durante la temporada. También buscamos agilizar el proceso de adaptación de algunos jugadores jóvenes que nos acompañaron”, señaló.

Para el estratega Tuzo el tener futbolistas en la Selección es de suma importancia por ser elementos que supieron ganarse la convocatoria trabajando día a día en su objetivo. Además destacó la importancia que tendrá el proceso de adaptación a su regreso con Pachuca.
“Me alegra mucho que podamos contar con tantos elementos convocados a su Selección Nacional, eso habla de su gran nivel ya que se lo han ganado. Realizaremos trabajos especiales para su adaptación e incorporación al plantel y desde luego la ciudad”, indicó.

Al ser cuestionado sobre la salida de Hirving Lozano y el cómo resolverá ese hueco, ya que el ‘Chuky’ fue elemento de suma importancia para el conjunto, Diego Alonso reconoció que el traspaso de Lozano al PSV podría afectar un poco, pero no al nivel de sentirse perdidos puesto que tienen elementos para suplir esa posición.

“La salida de Hirving Lozano naturalmente puede afectar por la calidad del jugador. Sin embargo contamos con jugadores de mucho nivel para poder suplirlo, comentó.

Por último el uruguayo dejó claro que ahora lo más importante para la escuadra de Pachuca será el poder solventar las ausencias y mantener el estilo de juego en cada encuentro.
“Más allá de los nombres en cada posición, buscamos mantener nuestro estilo de juego sin importar quien juegue”, finalizó.