Fernanda acreditó cinta negra

En la disciplina del Tae Kwon Do

PEDRO ÁNGLES

  · jueves 13 de diciembre de 2018

Sonriente, Villaseñor Larios, luego de acreditar un grado más

Meses de intenso trabajo, con entrenamientos bien planeados, trajeron como recompensa la acreditación de cinta negra en Tae Kwon Do, a María Fernanda Villaseñor, en la escuela de disciplina marcial del Domo Deportivo del Juan C. Doria.

Con seis años de experiencia y la perseverancia en sus prácticas, han permitido que la pequeña Fernanda incremente sus conocimientos en esta importante disciplina deportiva.

Desde que incursionó en el tae kwon do, su trabajo de Fernanda ha sido constante, que le ha permitido ir ascendiendo en los colores de cinta, hasta llegar a la negra.

El conseguir la cinta negra, la compromete a demostrar sus conocimientos dentro y fuera del tatami, pues ya es un gran ejemplo para las nuevas generaciones.

Para alcanzar un grado más en el Tae Kwon Do, la jovencita tuvo que entrenar con mucha intensidad y energía, atendiendo todas las indicaciones de su profesor, Franco Julián González Garnica, quién le dio todos los recursos para alcanzar su nuevo grado deportivo.

Hace seis años, Fernanda asistió a un curso de verano en donde aprendió cosas nuevas, entre ellas la práctica de este arte marcial, deporte que le encantó, y cada día lo perfecciona para ser una deportista de excelencia.

Para lograr la cinta negra, Villaseñor Larios entrena con mucha intensidad tres días a la semana, asesorada por su entrenador y con todo el apoyo de sus papás, quienes están pendientes de sus actividades.

El practicar el TKD con disciplina, ha permitido que Fernanda tenga buenas notas en sus tareas académicas, pues cursa el primer grado de secundaria.

TEMAS