/ martes 22 de septiembre de 2020

Falta ver una mejor versión del equipo: Eva Espejo

La estratega Eva Espejo destacó el desempeño del plantel que se supo sobreponer a dos derrotas consecutivas para reencontrarse con la victoria al ganar a Puebla po r3-1 en el Estadio Hidalgo, y afirmó, que aun hay una mejor versión por ver de las Tuzas

.La técnica del equipo consideró específicamente de la línea defensiva que "después de un partido duro como el de Pumas(en la jornada 6), la zaga hizo ante Puebla un trabajo decoroso, no perfecto, pero si se supieron reponer anímicamente del partido pasado.

En ese sentido la confianza es completa para las jugadoras y habrá quedar elementos para seguir trabajando". Respecto a la victoria, dijo que el equipo la disfrutó, "era importante sacar los tres puntos, pero sigo pensando que hay una mejor versión de Pachuca que debemos esperar y generar lo antes posible, ese futbol que nos caracteriza para avanzar en la tabla general y quedar en posición de calificación".

Respecto al próximo rival que es Tijuana y que ha perdido todos sus partidos, indicó que está demostrado con los resultados de las dobles jornadas y lo que va del Torneo, que no hay rival fácil, "ningún rival se puede subestimar.

Más que preocuparme por el rival, debo ocuparme en el funcionamiento de mi equipo para ese compromiso".



Te recomendamos el podcast ⬇️

Apple Podcasts

Google Podcasts

Spotify

Acast

Deezer

Policiaca

Auto queda sobre su toldo, tras fuerte colisión

Presuntamente el vehículo fue impactado por alcance por otra unidad

Local

Sin casos positivos de influenza en el estado

A un mes que inició la campaña de vacunación