imagotipo

Hoy la final de La Gran Alternativa en la Arena México

La Arena México vibrará esta noche cuando se conozca el ascenso al estrellato a un joven luchador, ya que se llevará a cabo la final del Torneo La Gran Alternativa. Por un lado estará el gladiador que más ha crecido en este 2017 y que ya es ampliamente reconocido por la afición como Soberano Jr. quien llega apadrinado por “el ídolo de plata y oro” Carístico.

Del otro lado estará uno de los herederos de la dinastía Dinamita, Sansón, que ha demostrado enormes cualidades luchísticas y que tiene el respaldo del “luchador de otro nivel”, Último Guerrero. Será una enorme batalla donde ambos jóvenes buscarán a toda costa alzarse con este importante triunfo que lo catapulte al estrellato.

En el momento semifinal entrarán en acción los hermanos Niebla Roja y Ángel de Oro, quienes tendrán de aliado al “acorazado de bolsillo”, El Valiente, para Los Guerreros Laguneros con Gran Guerrero, Euforia y Negro Casas.

Un Match Relámpago de verdadero alarido en el turno especial donde Dragon Lee se enfrentará en mano a mano con límite de 10 minutos al Bárbaro Cavernario. Esta es una rivalidad que, a pesar de no tener un amplio historial, es sumamente intensa y el duelo de esta noche promete provocar grandes emociones.

Los Ingobernable,s con la presencia de Pierroth y “el Toro Blanco” Rush, tendrán a Kráneo como un aliado de peso para enfrentar a quien les ha declarado la guerra, “el tanque alemán” Vangellys el cual está en verdaderos problemas ya que ha desatado la furia de Pierroth y le ha dado la espalda a los de la TGR, Rey Bucanero y El Terrible, con quienes estará haciendo equipo esta noche. Sin duda Vangellys estará en un verdadero callejón sin salida.

Antes estará Stuka Jr; quien estará haciendo equipo con el orgullo de Atlixco Puebla, Guerrero Maya Jr. y “el vigía del espacio” Drone, para enfrentar a Los Revolucionarios como lo son Pólvora y Dragón Rojo Jr. quienes estarán reforzados por “el rey del yogurt” Misterioso Jr. Para abrir la función estará Magia Blanca y Sangre Imperial para enfrentarse a Raziel y Virus.