imagotipo

El CMLL mostrará su agradecimiento

Tras el sismo del pasado 19 de septiembre que sacudió a la Ciudad de México y los estados de Puebla y Morelos, como muestra de agradecimiento, el Consejo Mundial de Lucha Libre obsequiará entradas gratis para los aficionados que se volcaron al centro de acopio que se instaló en el estacionamiento de la Arena México los días 20 al 24 de septiembre.

Los aficionados que donaron víveres y medicamentos tendrán entradas gratis para la función especial del domingo 15 de octubre.

.

El movimiento telúrico que dejó pérdidas humanas y materiales despertó el espíritu de ayuda de la sociedad, no podía faltar la solidaridad de los elementos del Consejo Mundial de Lucha Libre, quienes contribuyeron de buena fe en la recepción y repartición de alimentos, medicamentos y materiales para los damnificados.

.

“Este domingo a las 5:00 de la tarde en la #ArenaMéxico tendremos una función de agradecimiento para todos los que donaron en el Centro de Acopio con lugares VIP. Manda tu mensaje de confirmación… #FuerzaMéxico”, publicó el Consejo mediante su cuenta oficial de Facebook, en la que los aficionados tendrán que mantenerse en contacto para brindar los datos de cuando acudieron al centro de acopio para dar su donación, además recibirán la mecánica para recoger sus entradas.

Sin lugar a dudas, el centro de acopio que el Consejo Mundial de Lucha Libre instaló en el estacionamiento de la Arena México llamó la atención de los aficionados, quienes respondieron de gran manera tras recolectar 11.5 toneladas de ayuda humanitaria, la cual fue canalizada para las zonas afectadas de Xochimilco.

De esta forma, el CMLL recompensará la generosa ayuda de quienes acudieron a brindar el apoyo con las donaciones, las cuales, se harán acreedores de entradas gratis para la función especial de este domingo 15 de octubre en punto de las 17:00 horas en la Catedral de la lucha libre, la Arena México.

Dragon Lee y Titán, presentes

Dragon Lee y Titán formarán parte de la edición 2017 de Super Jr. Tag Tournament, que organiza New Japan, en Tokio, donde enfrentarán a los Ingobernables de Japón, Bushi y Hiromu Takahashi, en la primera ronda.

Los gladiadores técnicos oriundos de la “Perla Tapatía” viajarán al “Imperio del Sol Naciente” para participar el lunes 23 de octubre en el Super Jr. Tag Tournament, donde se medirán con otros equipos.

En primer lugar, los mexicanos se enfrentarán a Bushi y Hiromu Takahashi, mientras que las otras batallas de la ronda inicial estarán conformados por: Kushida y Hirai Kawato ante Roppongi 3K (Sho y Yoh), anteriormente conocidos como Fujin y Raijin); los legendarios Jushin “Thunder” Liger y Tiger Mask contra Desperado y Yoshinobu Kanemaru; asimismo, ACH y Ryusuke Taguchi para enfrentar a Taichi y Taka Michinoku.

Este certamen se ha realizado desde el año 2010, pero en 2011 no se llevó a cabo y en este han competido algunos gladiadores mexicanos como Máscara Dorada (hoy Gran Metalik en WWE), Valiente, Negro Casas, Ángel de Oro y Titán.

Psycho Clown y Pagano, campeones

Tokio.- Psycho Clown y Pagano se adjudicaron la tercera edición de Lucha Libre World Cup en el Korakuen Hall, de Tokio, Japón, luego de vencer en la final a la pareja nipona de la empresa Pro Wrestling NOAH, conformada por Taiji Ishimori y Hi69; mientras que la representación tricolor por Lucha Underground, integrada por Drago y Aerostar ganó el título de la Mejor Lucha a pesar de haber caído ante el equipo de Impact de Estados Unidos, integrado por DJZ y Andrew Everett.

La dupla de México y Lucha Libre AAA Worldwide conformada por Pagano y Psycho Clown conquistó Lucha Libre World Cup en su tercera edición celebrada en el legendario Korakuen Hall de Tokio, Japón ante Taiji Ishimori y Hi69 de Japón NOAH.

El ganador de Triplemanía XXV y el “Noa Noa Style” tuvieron que pasar dos pruebas muy complicadas previas a la gran final; en cuartos de final, ante el equipo Estados Unidos NOAH (Cody Hall y Quiet Storm) y en semifinales ante Japón IGF de Nosawa y Kendo Kashin.

Drago y Aerostar del equipo México-Lucha Underground fueron eliminados en la primera ronda.

Corrió sangre en Tizayuca

Corrió sangre en Tizayuca

Hombre ejecutado y velador herido

Alberto González

local

Aumentó por frío labor de plomeros

Aumentó por frío labor de plomeros

Costo del servicio oscila entre 200 y 500 pesos

Prepa Uno de Pachuca, fue sede de certamen nacional

Prepa Uno de Pachuca, fue sede de certamen nacional

Se realizó la Olimpiada Nacional de Historia en etapa regional

Cafetaleros afrontan naturaleza y precios en la Otomí-Tepehua

Cafetaleros afrontan naturaleza y precios en la Otomí-Tepehua

Algunos lugareños prefirieron convertir huertas en potreros

Trato digno en  bioparque de Pachuca

Trato digno en bioparque de Pachuca

Confirmó PROFEPA buenas condiciones de ejemplares

Crisis impulsa la compra de ropa asiática o de paca

Crisis impulsa la compra de ropa asiática o de paca

Alerta CCE que la usada podría portar hongos o hasta ácaros

destacados

Durante los últimos tres años, aumentan 72.2% los feminicidios

Durante los últimos tres años, aumentan 72.2% los feminicidios

Los estados que registran la mayor cantidad de feminicidios son Sinaloa, Veracruz, Oaxaca, Edomex, N.L. y CdMx

El boom de la industria automotriz cambio para siempre a Guanajuato

El boom de la industria automotriz cambio para siempre a Guanajuato

Desde 2012 a la fecha han sido creados 23 nuevos parques industriales en el estado, cuando la meta era crear solo siete

Asaltos al transporte público, una realidad de la vida diaria

Asaltos al transporte público, una realidad de la vida diaria

En un círculo vicioso, la falta de denuncia causa que la autoridad no tenga herramientas de prevención

Senado de EU votará el lunes para intentar reabrir el Gobierno federal

Senado de EU votará el lunes para intentar reabrir el Gobierno federal

La propuesta daría más tiempo a republicanos y demócratas para negociar unos presupuestos definitivos para el año fiscal 2018

El Bronco busca 20 mil firmas en Querétaro

El Bronco busca 20 mil firmas en Querétaro

Dijo que son seis estados donde falta reunir las firmas requeridas por el Instituto Nacional Electoral