imagotipo

CMLL anunció el Grand Prix

El campo de batalla de la Arena México se convertirá el viernes 1 de septiembre en el epicentro de intensas emociones entre gladiadores pertenecientes a las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), quienes no sólo representarán a la empresa más importante en el orbe, sino que defenderán la causa mexicana.

Serán en total ocho estetas nacionales, quienes subirán al ring de la México Catedral para enfrentar al mismo número de importados provenientes de las empresas Ring Of Honor (ROH) de los Estados Unidos, y New Japan Pro Wrestling (NJPW)

A pesar de los diferencias entre sí, Último Guerrero, Mephisto, Euforia, Dragon Lee, Diamante Azul, Valiente, Volador Jr. y Rush harán causa común para este torneo de corte internacional; aunque, por el momento sólo se sabe que Matt Taven, King Haku y Juice Robinson serán los representantes de ROH y NJPW.

“Todos queremos ganar el Grand Prix. Toda la arena y todo México está con nosotros porque vamos contra los extranjeros y se siente algo sensacional que griten ¡México! y que nos apoyen”, expuso Último Guerrero, ganador de las ediciones 2006 y 2007, y quien formará parte de la primera fase eliminatoria de la novena edición del Campeonato Universal ante Soberano Jr., Niebla Roja, Atlantis, Mephisto, Marco Corleone, Místico y Ephesto.
QUINTA COPA BOBBY BONALES
La Copa Bobby Bonales, en su quinta edición, por primera vez será entregada a un luchador y una amazona. En palabras del hijo de la “Maravilla Moreliana”, Daniel Aceves, será la quinta ocasión en la que el Consejo Mundial de Lucha Libre dispone realizar un acto de homenaje a uno de los ídolos de la lucha libre mexicana, “pero no sólo representa a Bobby Bonales (quien cumple cien años de su natalicio) representa a una generación que siempre tiene un impacto muy importante en la trayectoria de esta gran historia”, manifestó el medallista de plata en la disciplina de lucha grecorromana en los Juegos Olímpicos Los Ángeles 1984.

Las amazonas del Consejo Mundial de Lucha Libre están de manteles largos, ya que el viernes 21 de julio celebrarán los 12 años de pertenecer a la Seria y Estable, y qué mejor manera que con un el Torneo “Natalia Vázquez”, que conmemora a la primera luchadora mexicana que hizo su debut hace 82 años en nuestro país. Marcela, Princesa Sugehit, Zeuxis, al igual que el resto del elenco femenil del CMLL se enfrentarán para demostrar quién es la mejor gladiadora.
CITA

Será el viernes 14 de julio cuando la “Bestia del ring” Pierroth y el “Tanque alemán” Vangellys apuesten sus cabelleras. No hay marcha atrás y la firma de contratos se llevó a cabo entre ambos rudos, quienes se han dado hasta con la cubeta en las últimas semanas