imagotipo

Confía NFL México en que habrá más juegos en este país y una franquicia

El director general de la oficina NFL México, Arturo Olivé anunció que en un futuro habrá más juegos de la Liga Nacional de Futbol estadunidense en México y la compra de una franquicia.

En entrevista a Notimex, el directivo habló del futuro de la NFL en México, después del éxito que resultó el regreso de un juego de temporada regular al Estadio Azteca, que sostuvieron Raiders de Oakland ante Texanos de Houston en noviembre pasado.

Señaló que no se ha hecho solicitud oficial a la NFL para la compra de una franquicia, “estamos creciendo la marca México con empresas fuertes de México, no es momento de hablar de esas oportunidades, estamos enfocados a un juego al año”.

El funcionario, que se acomoda en su oficina en un sillón de piel grabado con el emblema de Raiders en la cabecera, destacó que es uno de los equipos favoritos en México, “además va a repetir como local contra los campeones Patriotas, los fanáticos también siguen a los Vaqueros, Acereros y Patriotas, por lo que tenemos buena relación con esos equipos y con todos los 32 de la NFL”.

Ante esta situación, Olivé contempla que se programe a todas las franquicias para juegos de temporada regular, “consideramos a todos los equipos, buscaremos invitar a diferentes equipos. En Londres habrán recibido a los 32 equipos y esperamos lo mismo, tenerlos a todos”.

Para seguir el éxito del histórico primer juego de Raiders ante Texanos, destacó que Oakland repetirá como local, ahora contra los Patriotas, los ganadores del Súper Tazón, “vienen como campeones y el Estadio Azteca estará repleto hasta la bandera”.

Comentó que ese juego rebasó las expectativas en Estados Unidos en rating y el Fan Fest estuvo por arriba de 200 mil visitantes, en el Bosque de Chapultepec:

“Esa respuesta nos obliga a buscar un espacio mayor, platicamos ya con las autoridades, con Miguel Ángel Mancera y Horacio de la Vega y esperamos conseguir el Zócalo o el Monumento a la Revolución, un espacio con mayores dimensiones para el juego del 19 de noviembre entre Raiders y Patriotas, para que lo puedan ver en pantallas gigantes los que no consigan boletos para el Estadio Azteca”, detalló.

Comentó que rumbo a ese partido, ya vinieron a México gente de Patriotas y quedaron satisfechos con el Estadio Azteca, los vestidores y la cancha.

“Tenemos que dar un mejor evento en 2017 y 2018 y si le damos continuidad a mejorar cada año. Dar máximo esfuerzo para entregar grandes eventos, para seguir más allá del 2018”, finalizó Arturo Olivé.

/cpg

Tres ejecutados y mujer grave,  en Tezontepec de Almada

Tres ejecutados y mujer grave, en Tezontepec de Almada

Hasta el momento, se desconocen las causas del móvil

El Sol de Hidalgo

local

Raúl Arroyo González es designado  como procurador de Hidalgo

Raúl Arroyo González es designado como procurador de Hidalgo

Con 21 votos a favor y seis abstenciones

Picado con filosas tijeras, en el Centro

Picado con filosas tijeras, en el Centro

Agresor se perdió entre la multitud de paseantes y comerciantes

Nuevamente retienen a presuntos ladrones

Nuevamente retienen a presuntos ladrones

Al hospital fue enviado uno de ellos por golpes recibidos

Día de muerte en la región Tula-Tepeji

Día de muerte en la región Tula-Tepeji

Hallaron cadáver de indigente y otro de un desconocido

40% de inconformidades en Condusef no son resueltas

40% de inconformidades en Condusef no son resueltas

Debido a que los usuarios no fundamentan sus reclamos

destacados

Sedena reporta accidente aéreo en Oaxaca; tripulación con lesiones leves

Sedena reporta accidente aéreo en Oaxaca; tripulación con lesiones leves

Un avión T-6C de la Fuerza Aérea Mexicana se accidentó al encontrarse realizando adiestramiento en vuelo en la Base Aérea Militar Número 2, en Ixtepec

Cae árbol y mata a cuatro que viajaban en auto en Naucalpan

Cae árbol y mata a cuatro que viajaban en auto en Naucalpan

Vecinos reportan que ya se habían quejado con las autoridades de que los árboles en el camellón de la zona estaban en mal estado

Cae en Colombia asesino de periodistas ecuatorianos

Cae en Colombia asesino de periodistas ecuatorianos

La captura se hizo en La Guayacana, en la zona rural de Tumaco, departamento de Nariño, y según la fuente oficial el hombre fue trasladado al municipio para ser llevado a Bogotá

Federales aseguran más de mil cartuchos en Central del Norte

Federales aseguran más de mil cartuchos en Central del Norte

Agentes los encontraron mientras realizaban labores de inspección, seguridad y vigilancia en una empresa de mensajería y paquetería

INE recibió 470 quejas durante proceso electoral

INE recibió 470 quejas durante proceso electoral

Adriana Favela Herrera, presidente de la Comisión de Quejas y Denuncias dijo que este número es menor al esperado