Cae el Sk Sport en Pachuca

José Riveros

  · lunes 27 de septiembre de 2021

Intenso juego de ida y vuelta se vivió en el estadio Revolución /Cortesía: Luis Munive

Con un golazo de último momento, el equipo de Tercera División Profesional de Tulancingo, Sk Sport Street Soccer, cayó en su primer partido de la temporada 2021 - 2022 el día de ayer, ante el Atlético Pachuca, en el estadio Revolución de la capital hidalguense.

En los primeros minutos de juego el Sk Sport cedió la iniciativa al equipo pachuqueño, aunque con el paso de los minutos fueron adueñándose del balón.

Prácticamente después de los primeros 15 minutos de juego, inició un partido muy intenso, con mejor dominio de los tulancinguenses pero con un gran despliegue físico por parte del Atlético Pachuca.

Al minuto 16 Jair González intentó rematar pero el balón se queda atorado en el césped, tras una descolgada por la banda derecha. Momentos después respondió el Atlético Pachuca con un contragolpe por la banda izquierda, que no prosperó.

Dos minutos después, Martín Rivera, arquero del Street Soccer, detuvo un cabezazo a quemarropa, manteniendo el empate a cero.

Corría el minuto 25 cuando el marcador estuvo a punto de abrirse por medio de un autogol por parte del Pachuca, pero el balón pasó por encima del arco defendido por Mariel.

Ya en el segundo tiempo, el 10 del SK, Guadalupe Ramírez falló una clara apenas iniciando el complemento; sin embargo, la jugada clave del partido llegó al minuto 52, luego de una buena triangulación de los delanteros del Sk Sport, y tras el remate del número 9, Jair González, Balmore Mariel atajó con el pie, evitado la apertura del marcador.

En el 65, Martín Rivera salvaba de nuevo al Sk Sport tras detener un remate por el centro del área, y los de Tulancingo tocando la puerta pero sin concretar; hasta que en el minuto 74, el jugador 23 de los locales, Brandon Ladrón, recibió la esférica por el costado derecho, fuera del área grande y disparó cruzado para vencer a Rivera, poniendo 1 a 0.

En esos momentos se disputaba un partido de ida y vuelta, cuando al 86 de juego, Jasiel López mandó un centro por el costado derecho para que llegara Botello a empujarla y empatar el marcador.

Parecía que todo culminaría en empate, sin embargo, al 89, en una mala salida de los de Tulancingo, nuevamente el 23, Ladrón, tomó el balón y le pegó de larga distancia para vencer a Rivera y poner el marcador dos goles a uno y poner cifras definitivas.

TEMAS