Ayudan a niño a cumplir sus sueños

Fondos recaudados fueron para el tratamiento de la enfermedad que padece

JUAN MANUEL AGUIRRE

  · martes 25 de junio de 2019

Fueron 40 los participantes, procedente de Veracruz, Tamaulipas, CDMX, Puebla y Singuilucan. / ESECIAL

El autódromo Bosques del Ángel ubicado en Singuilucan, fue sede de una singular competencia de motociclismo donde un menor de 12 años cumplió su sueño de convertirse en piloto al manejar una potente máquina, acorde con los protocolos de seguridad que esta disciplina implica.

Los fondos que se recaudaron fueron a beneficio de este niño para su tratamiento de un padecimiento contra el que está luchando, junto con su familia.

En el plano competitivo, tras un total de 15 vueltas, Juan Martínez de Colombia y Manuel Martínez e Isaac López, obtuvieron los tres primeros lugares en la categoría baja sport.

En la super-sport, subieron al pódium: Fernando Vidal, Luis Cuevas y Carlos Salgado; mientras que en la máster, el japonés Yohei Miwa logró cruzar la meta en primer lugar, en tanto Marco Franco y Arturo Tenorio, fueron segundo y tercer puestos.

Y en la categoría rookies baja, Alejandro Fernández obtuvo el lugar de honor, Antonio Torres en segundo y el tercero fue para Santiago Padilla.

Por su parte, Héctor Herrera uno de los organizadores de esta actividad comentó que se cumplieron con los objetivos trazados, ya que además de ser una carrera con causa, los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar un espectáculo de primer nivel, además de que se fomenta este deporte que tiene mucho arraigo en México.

En total fueron 40 los participantes, procedentes de los estados de Veracruz, Tamaulipas, Ciudad de México, Puebla, además de los de la entidad anfitriona.