/ viernes 19 de octubre de 2018

Un paseo elegante con Honda Accord Touring

La décima generación del sedán mediano con motor turbo conserva su imagen sofisticada y premium

Muchas veces cuando vemos o escuchamos hablar de un vehículo sedán por ende pensamos que es aburrido, pero las marcas cada día se enfocan más en refrescar sus modelos para hacerlos más dinámicos y divertidos. Con la creciente demanda del mercado automotriz y la gran oferta de productos, en enero de este año (2018), Honda presentó la nueva generación de su legendario modelo Accord.

En esta ocasión llego hasta la redacción de Autos OEM la versión Touring, la cual sometimos a prueba durante una semana; una experiencia distinta sobre un sedán mediano.

Parrilla tipo ala cromada y faros full LED / Tania Licón

Cuando íbamos por la calle las miradas no se hicieron esperar, pues su apariencia elegante y sport llaman la atención. Su diseño exterior enfatiza su dinamismo, la fascia delantera sobresale por la parrilla tipo ala cromada de Honda, posicionada por encima de una gran tomar de aire y flanqueada por las luces principales de FULL LED. Los laterales perfectamente delineados, realzan aún más su estética.

El interior es muy amplio ,los asientos delanteros están colocados dos centímetros más abajo para dar una sensación más deportiva, los materiales y acabados utilizados son de la más alta calidad por lo que el ambiente es de un vehículo premium.

Asientos delanteros más bajos para lucir deportivos / Tania Licón

Al centro tiene una pantalla táctil de 8 pulgadas de alta resolución con información del sistema de audio, algo nuevo es su con cargador inalámbrico para teléfonos inteligentes en la parte inferior del tablero. Bajo el cofre tiene un motor 4 cilindros de 2.0 litros turbo que otorga una potencia de 247 caballos de fuerza, acoplada a una transmisión automática de 10 velocidades.

Pantalla táctil de ocho pulgadas y paletas de cambio al volante / Tania Licón

Al realizar rebases o incorporaciones a vías rápidas el auto responde de forma precisa sin ningún problema, en curvas la suspensión es buena y todo el tiempo el vehículo permanece adherido al pavimento sin mostrar titubeo alguno.

Puedes elegir el modo de manejo eco para tener una mayor eficiencia en combustible, o si lo prefieres el modo sport que te hará acelerar a fondo para divertirte un buen rato.

Rines de aluminio de 19 pulgadas con nuevo diseño / Tania Licón

Ficha Técnica

Motor 2.0L DOHC VTEC

Potencia 247 hp @6,500 rpm

Torque 273 lb-pie @ 4,000 rpm

Precio desde $562,900



Muchas veces cuando vemos o escuchamos hablar de un vehículo sedán por ende pensamos que es aburrido, pero las marcas cada día se enfocan más en refrescar sus modelos para hacerlos más dinámicos y divertidos. Con la creciente demanda del mercado automotriz y la gran oferta de productos, en enero de este año (2018), Honda presentó la nueva generación de su legendario modelo Accord.

En esta ocasión llego hasta la redacción de Autos OEM la versión Touring, la cual sometimos a prueba durante una semana; una experiencia distinta sobre un sedán mediano.

Parrilla tipo ala cromada y faros full LED / Tania Licón

Cuando íbamos por la calle las miradas no se hicieron esperar, pues su apariencia elegante y sport llaman la atención. Su diseño exterior enfatiza su dinamismo, la fascia delantera sobresale por la parrilla tipo ala cromada de Honda, posicionada por encima de una gran tomar de aire y flanqueada por las luces principales de FULL LED. Los laterales perfectamente delineados, realzan aún más su estética.

El interior es muy amplio ,los asientos delanteros están colocados dos centímetros más abajo para dar una sensación más deportiva, los materiales y acabados utilizados son de la más alta calidad por lo que el ambiente es de un vehículo premium.

Asientos delanteros más bajos para lucir deportivos / Tania Licón

Al centro tiene una pantalla táctil de 8 pulgadas de alta resolución con información del sistema de audio, algo nuevo es su con cargador inalámbrico para teléfonos inteligentes en la parte inferior del tablero. Bajo el cofre tiene un motor 4 cilindros de 2.0 litros turbo que otorga una potencia de 247 caballos de fuerza, acoplada a una transmisión automática de 10 velocidades.

Pantalla táctil de ocho pulgadas y paletas de cambio al volante / Tania Licón

Al realizar rebases o incorporaciones a vías rápidas el auto responde de forma precisa sin ningún problema, en curvas la suspensión es buena y todo el tiempo el vehículo permanece adherido al pavimento sin mostrar titubeo alguno.

Puedes elegir el modo de manejo eco para tener una mayor eficiencia en combustible, o si lo prefieres el modo sport que te hará acelerar a fondo para divertirte un buen rato.

Rines de aluminio de 19 pulgadas con nuevo diseño / Tania Licón

Ficha Técnica

Motor 2.0L DOHC VTEC

Potencia 247 hp @6,500 rpm

Torque 273 lb-pie @ 4,000 rpm

Precio desde $562,900



Policiaca

Muere hombre en centro comercial de La Reforma

Según la información policial él mismo se atacó con un arma blanca

Local

Federación otorgará 26.6 mdp a Hidalgo para seguridad

Tulancingo y Tizayuca recibirán en conjunto 23 por ciento del total

Local

Día del Tortero en Villa de Tezontepec: ¿Por qué se celebra y cómo llegar?

Tortas y bastante deliciosas las que regalarán el próximo 1 de mayo por la festividad

Local

Ximbó: la delicia culinaria de Actopan, esta es la receta original

Aquí te presentamos la preparación original para que puedas disfrutar de esta delicia en la comodidad de tu hogar

Local

Largas filas, horas parados y salud en riesgo: historias del IMSS en Pachuca

Es parte de lo que narraron quienes acudieron al servicio de laboratorio de la clínica 1