Black Shadow Jr. y Payaso Clon se llevaron el triunfo de la lucha principal del domingo 27 de octubre en la Arena Afición Pachuca.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
En el primer capítulo todo indicaba qué Eskimal y Terror infernal iniciarían con el pie derecho, pero, Shadow Jr. y Payaso Clon revirtieron la desventaja que se reflejaba en el cuadrilátero y con castigo a las piernas se alzaron con el triunfo.
Para la segunda caída Eskimal y Terror Infernal no dieron tregua, atacaron dos contra uno para emparejar la contienda, a Shadow le dieron la cuenta de tres y Payaso Clon recibió doble castigo.
En el capítulo definitivo, las acciones se extendieron hasta afuera del cuadrilátero, seguidos de un desfile de llaves qué aplicaron cada uno de los luchadores al final, Payaso Clon rindió a Eskimal para quedarse con la victoria.
En la semifinal Destructor y Fugitivo se quedaron con el triunfo, mantuvieron el paso para ganar una segunda caída consecutiva por la cuenta de tres.
Una larga caída culminó con triunfo para Acuático y Silueta, después de varios castigos y de estudiarse a fondo, el primero de ellos puso contra las lámparas a Destructor y su compañero llevó a la rendición a Fugitivo.
Posteriormente, Destructor y Fugitivo tuvieron que recurrir al dos contra uno y un poco al apoyo del referee, por lo que durante la segunda caída aplicaron doble castigo para poner espaldas planas a Acuático, misma suerte fue para Silueta.
Segundo combate dominical culmina el victoria para los rudos
La segunda lucha de la noche fue para los rudos, en el capítulo decisivo Mushu rindió a Dragon I; mientras que Mr. X logró doblegar a Dragon II.
La primera caída fue para los rudos, Mushu dio cuenta de Dragón I, al ponerlo contra las lámparas para la cuenta de tres y Mr. X hizo la llave de a caballo para rendir a Dragon II.
En la segunda caída los técnicos contrarrestaron el ataque de sus rivales, en cuatro minutos pusieron a sus rivales en la lona para aplicar doble castigo con una doble cruceta combinada con doble palanca al brazo.
Poco tardó el Heredero del Mal en doblegar a su rival, fue por la cuenta de tres que se agenció la primera caída.
Custodio logró recuperarse, le bastaron menos de cuatro minutos para revertir un escenario adverso y con la misma moneda, emparejó la contienda por la cuenta de tres.
En el episodio definitivo el Heredero del Mal frenó a su rival para así quedarse con el triunfo en el arranque de acciones en la Afición.