imagotipo

Tom Brady desea seguir los pasos de Michael Jordan

El mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, reconoció que no está de acuerdo con el apodo “G.O.A.T” (Greatest of All Time, el Más Grande de Todos los Tiempos). Explicó las razones y compartió que desea seguir los pasos de Michael Jordan.

En la parte final de la semana de apreciación de Tom Brady, y en medio de la enorme adulación de temporada baja para el #12, el quarterback de los New England Patriots sigue siendo elogiado, a menudo con razón, como el más grande de todos los tiempos. O como la empresa de videojuegos Electronic Arts le puso a la edición “Madden ‘18” con su imagen: the ‘GOAT’ (Greatest of All Time)

.

Pero Brady no lo ve de esa manera. Ni siquiera después de completar la mayor remontada del Súper Tazón LI ante los Halcones de Atlanta, y podría decirse que de la historia del futbol americano profesional.

.

En entrevista con la cadena ESPN, Brady minimizó los halagos de que ya superó a su héroe de la infancia, el ex pasador leyenda Joe Montana, de los 49’ers de San Francisco, como el mejor de todos los tiempos y en la historia del juego.

“No estoy de acuerdo con eso. Soy realmente un producto de lo que ha estado a mi alrededor, de con quién he estado entrenando, contra quiénes he jugado, de la época en que jugué. Realmente creo que si muchas personas se hubieran encontrado en mis zapatos, podrían lograr el mismo tipo de cosas. Así que he sido muy afortunado. … nunca más quiero volver a ser el eslabón débil”, señaló Brady.

Es toda una postura humilde del cinco veces campeón del Super Bowl, cuatro veces MVP del Super Bowl MVP y dos veces MVP de la temporada que ha liderado durante una década y media la más grande dinastía del futbol americano que esta liga ha conocido nunca. Pero es algo a lo que nos ha acostumbrado esperar de Brady, quien prefiere perseguir la grandeza, no profesarla.

En cambio, sus ojos se fijan ahora en otra leyenda del deporte estadounidense: el seis veces campeón de la NBA y el maestro de las marcas: Michael Jordan.

“Estaba admirando a Michael Jordan”, añadió Brady… “Y todavía estoy impresionado por lo que era y lo que significaba. Era un excelente jugador sin mayor esfuerzo. Por supuesto le puso mucho esfuerzo, pero había arte y una notable belleza en la forma en que juega el basquetbol. Eso fue algo muy inspirador”.

Los números son prudentes, y Brady, como LeBron James, está persiguiendo los seis títulos de Jordan, un objetivo que, después de la impresionante temporada baja que está conformando Nueva Inglaterra, se espera lo logren más pronto que tarde.

“La mejor parte para mí es la siguiente y es el número 6, y no estoy en el #1. Estoy tratando de llegar al N º 6 y estoy en 5. Si yo llegó al #6, lo cual tendría un gran significado para mí, no estaré tratando de superar a mis ídolos. No es Magic, Jeter, Mariano (Rivera), Kobe, Duncan, tipos más de mi edad que siempre admiré. Simplemente quiero ganar porque se lo debo a mis compañeros de equipo. Estoy trabajando este año como ninguno, y espero que se traduzca en una temporada mágica”. (Fotos: Twitter)

Desalojo masivo en CECyTEH en Omitlán

Desalojo masivo en CECyTEH en Omitlán

Descubren toma clandestina de gas natural

Rubicel Perales

local

Promueven valores en estancias infantiles

Promueven valores en estancias infantiles

Presentan estrategias anticorrupción hacia la población infantil

Zapotlán será centro de abasto de productos del campo

Zapotlán será centro de abasto de productos del campo

Contará con dos centrales de abasto

Disminuyen ventas en  comercios tradicionales

Disminuyen ventas en comercios tradicionales

La feria y las lluvias alejaron a la clientela

Victoria Ruffo entregó apoyos en Pachuca

Victoria Ruffo entregó apoyos en Pachuca

La presidenta del DIF Estatal invitó a la población a sumar esfuerzos

Están bajo lupa fábricas de hielo

Están bajo lupa fábricas de hielo

Realizan visitas de verificación a empresas refresqueras y envasadoras

destacados

Negociación del TLCAN seguirá pese a decepción de las partes: Guajardo

Negociación del TLCAN seguirá pese a decepción de las partes: Guajardo

Luego de que Lighthizer aseguró estar 'sorprendido y decepcionado' por la resistencia al cambio que han mostrado México y Canadá

Demócratas presionan apoyo republicano para legalizar a dreamers

Demócratas presionan apoyo republicano para legalizar a dreamers

La ley Dream es un proyecto bipartidista que por más de una década no ha logrado ser aprobado en el Congreso

EU descarta que TLCAN esté muerto, pero lo considera un ‘mal acuerdo’

Acusó a México y Canadá de rehusarse a aceptar propuestas que permitan reequilibrar los déficits comerciales

Anuncian nueva edición del Buen Fin para reactivar economía nacional

Autoridades federales y representantes del sector privado indicaron que se realizará del 17 al 20 de noviembre

Tras sismos, reubicarán a casi medio millón de alumnos: Nuño Mayer

Informó que ya concluyó la primera fase de verificación de un total de 16 mil 136 escuelas en los 10 estados afectados